'Los miedos de...' están a punto de llegar a Cuatro. El próximo lunes, 2 de mayo, se estrena este peculiar docu-reality en el que diferentes famosos tratarán de superar sus fobias ante las cámaras. Las risas están aseguradas en la que es una de las principales bazas del segundo canal de Mediaset para este 2022, una que recibirá a rostros de los más dispares. Vienen del mundo de la la moda, la televisión, el periodismo, la política, la música o la interpretación, y tienen algo en común: un miedo que les limita en su día a día.

“Son famosos y triunfadores, pero también son personas con miedo”, dice la promo principal del espacio, un proyecto original de la compañía y Warner Bros. ITVP España (First Dates): “¿Serán capaces de enfrentarse a ellos?”.

El docu-reality creado por Mediaset España y Warner Bros. ITVP España reúne a una amplia lista de famosos, hasta llegar a los 18, con valentía suficiente para tratar de superar estos miedos. 'Los miedos de...' invita en cada entrega a tres valientes famosos a que den un importante paso en sus vidas y afronten el miedo que les atenaza. A través de diferentes experiencias supervisadas por expertos y acompañados en todo momento por una persona de su máxima confianza, los protagonistas del programa realizarán una travesía emocional cargada de sentimientos, emoción, tensión y también de divertidas situaciones. En la citada promo se puede ver ya a algunos de ellos enfrentándose a esos miedos, como Izaguirre, que se pone frente a lo que parece un incendio junto a unos bomberos; o Sobera, a bordo de un avión en aparente caída. Pero habrá más. El bailaor y actor Antonio Canales y su aversión a la muerte y los cementerios; la exmodelo Fabiola Martínez y su temor a las aguas profundas; y la actriz Loles León y su fobia a las alturas serán los primeros en aceptar el desafío del programa.

Artículo recomendado

'Cuéntame cómo pasó' emite su capítulo 400: así va a ser esta entrega tan especial

'Cuéntame cómo pasó' emite su capítulo 400: así va a ser esta entrega tan especial

Las presentadoras Toñi Moreno y Elsa Anka; el cantante y showman Mario Vaquerizo; la colaboradora de televisión Rosa Benito; el torero Víctor Janeiro; los cantantes Melody y los hermanos Juan y Toñi Salazar, la expresidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes; el presentador Carlos Sobera; las periodistas Lydia Lozano, Chelo García Cortés y Cristina Tárrega; el colaborador, escritor y guionista Boris Izaguirre; y la cantante La Terremoto de Alcorcón, protagonizarán las próximas entregas del programa, enfrentándose a temores tan variopintos como el miedo a las aves, al fuego, la oscuridad, los espacios cerrados, las agujas y los quirófanos, las turbulencias aéreas y los saltamontes, entre otros.

Aunque se trata de un formato original, no es la primera vez que nuestros famosos se enfrentan a sus miedos en televisión. En el 2000 Alonso Caparrós ya presentó 'Quién dijo miedo' en Antena 3. Telecinco también planteó 'La Caja', un programa en el que se realizaban terapias a diferentes personalidades con la intención de ayudarles a superar problemas y traumas.