La nueva temporada televisiva está a punto de empezar y los principales programas de la parrilla ultiman su propuesta. Algunos espacios, como 'El Hormiguero', ya han concretado fecha e invitados para su regreso. Otros, como 'Todo es mentira' o 'Espejo Público', han marcado en rojo el día en el que recuperan a su presentador titular, aunque este último programa, el de Susanna Griso, tiene otras novedades como el despedido de uno de sus colaboradores: Fran Rivera.

Artículo recomendado

¿Qué va a pasar con Anne Igartiburu tras la cancelación de 'Corazón'?

¿Qué va a pasar con Anne Igartiburu tras la cancelación de 'Corazón'?

El torero dejará de formar parte del equipo de tertulianos que comentarán y analizarán la actualidad en esta nueva temporada de 'Espejo Público', según informa 'Semana'. Rivera se incorporó al programa hace ya cinco años. La primera vez que apareció en plató fue a comienzos de 2017 y se incorporó como un rostro habitual del programa presentado por Susanna Griso. Contaba con experiencia televisiva, ya que había visitado otros espacios como 'Mi casa es la tuya', al que había acudido como invitado.

Fran Rivera
Mediaset

Durante estos cinco años, Fran Rivera se posicionó como tertuliano habitual de 'Espejo Público', pero también quiso probar suerte como reportero e incluso contó con su propia sección en la que realizaba entrevistas. Pese a esto, y según apunta 'FórmulaTV', los responsables de Antena 3 llevaría un tiempo barajando la idea de prescindir del torero. El motivo sería que "ya no aportaba mucho contenido al programa, pero no todo el mundo estaba de acuerdo".

Artículo recomendado

Todo lo que sabemos sobre 'Hablando claro', el nuevo matinal de La 1 con Lourdes Maldonado y Marc Calderó

Todo lo que sabemos sobre 'Hablando claro', el nuevo matinal de La 1 con Lourdes Maldonado y Marc Calderó

El detonante también podría haber sido su visita a 'Déjate querer', el programa que Toñi Moreno presenta en Telecinco, a mediados de junio. Este contacto con Mediaset no gustó nada y fue, según el citado medio, "la gota que ha colmado el vaso". Al parecer el torero habría pedido en Atresmedia que no se le preguntara por Isabel Pantoja o su relación con sus hermanos, Cayetano y Kiko Rivera, temas de los que sí habló en su visita a Telecinco.