Septiembre ya está aquí y con él regresan algunos de los principales formatos de la parrilla televisiva. Entre ellos, 'El Hormiguero'. Pablo Motos y sus hormigas ya tienen fecha de vuelta y también primera invitada. El próximo lunes 5 de septiembre regresa una de las principales bazas de Antena 3 con su temporada número 17 y lo hará junto a una invitada muy especial. Chanel, la representante española en el Festival de la Canción de Eurovisión 2022, vuelve a un plató que ya conoce y en el que le tocará hacer frente a preguntas que buscarán aclarar cuáles son las intenciones (profesionales) de la artista.

Artículo recomendado

Vuelve 'El Hormiguero': Antena 3 promociona su regreso repasando sus logros

Vuelve 'El Hormiguero': Antena 3 promociona su regreso repasando sus logros

Chanel regresa al plató de 'El Hormiguero', según adelanta 'Teleaudiencias' y confirma 'FórmulaTV', para poder analizar junto a Pablo Motos y sus hormigas cómo sigue viviendo el fenómeno Eurovisión y qué rumbo ha tomado su carrera. La catalana ya estuvo en el programa de Antena 3 unas semanas antes de defender 'SloMo' delante de toda Europa, actuación que le valió un tercer puesto en el concurso y que se apodó como el 'Chanelazo'. Entonces, habló de su victoria en el Benidorm Fest, una que estuvo rodeada de polémica, y trató su incipiente participación en el concurso.

Sin embargo, el nombre de la cantante ha ocupado diversos titulares durante los últimos días debido a controvertida decisión. Chanel ha decidido renunciar a su participación en el musical 'Malinche', de Nacho Cano. Esto podría suponer que ha optado por volcarse por completo en su faceta como cantante. "Dentro de poco os podré contar detalles, pero creo que no lo imagináis", compartía la artista, a principios de este mes.

La catalana se ha trasladado en el estudio de Andrés Ceballos, de Dvicio, donde está componiendo junto a Leroy Sánchez. Puede que su visita a 'El Hormiguero' sea el momento adecuado para relevar más detalles sobre este giro en una trayectoria profesional que, hasta ahora, había estado marcada por el baile y la interpretación.