'Supervivientes' ha regresado poniendo toda la carne en el asador. Era el as en la manga de Telecinco para remontar sus audiencias y, de momento, lo está consiguiendo. El estreno fue lo más visto del prime-time con el apoyo de 2.308.000 espectadores y una cuota de pantalla de 21,7%. Este domingo también cosechó buenos datos y venció a la serie ‘Infiel’ de Antena 3; el debate de 'Supervivientes: Conexión Honduras', que fue también el debut de Ion Aramendi al frente del formato, sumó un 18,4% de share y 1.940.000 espectadores de media. Pero, ¿cuándo se emite 'Tierra de Nadie'?

Artículo recomendado

Kiko Matamoros, comido por los mosquitos y muy débil, aclara si abandona 'Supervivientes 2022'

Kiko Matamoros, comido por los mosquitos y muy débil, aclara si abandona 'Supervivientes 2022'

Telecinco ha resuelto una de las grandes dudas de esta edición de 'Supervivientes'. En la presentación de la nueva edición de 'Supervivientes' ya adelantaron que serían muchos los espacios que seguirán la actualidad de los 16 supervivientes de Cayos Cochinos. Esta edición contará con tres galas semanales, pero también habrá un espacio exclusivo para los suscriptores de MiTele en el que Alexia Rivas, desde Madrid, e Iban García, desde Honduras, comentarán las novedades del reality, con contenido inédito, entrevistas y revelación de detalles interesantes del backstage. Lo hacen bajo el nombre de 'Infiltrados en Honduras'. También habrá un resumen diario ('Supervivientes: Diario'), pero no habían dicho fecha de regreso de ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’, con Carlos Sobera al frente y con la conexión con Lara Álvarez desde Honduras. Hasta ahora.

Supervivientes

'Supervivientes 2022' tiene ya a sus primeros nominados

Telecinco

'Supervivientes: Tierra de Nadie' regresa un día atípico. En lugar de ocupar, como de costumbre, los martes; se pasa a los miércoles. Telecinco ha decidido no alterar la trayectoria de 'Entrevías' y ha programado el estreno de la gala presentada por Carlos Sobera para este miércoles 4 de mayo. Ocupará el hueco que deja 'Pasión de Gavilanes' después de diez semanas con unos datos no muy favorecedores. El regreso de la telenovela colombiana se emitirá ahora en late night, después de la gala de Sobera.

Artículo recomendado

Anabel Pantoja lanza un dardazo a Alexia Rivas en 'Supervivientes' a cuenta de Omar Sánchez

Anabel Pantoja lanza un dardazo a Alexia Rivas en 'Supervivientes' a cuenta de Omar Sánchez

Con este movimiento de programación, Telecinco deja su parrilla plagada de Cayos Cochinos. De hecho, tendrá dos noches consecutivas con galas de larga duración del mismo reality, algo poco habitual. Es decir, los miércoles veremos 'Tierra de Nadie', los jueves, la gala semanal; y los domingos, 'Supervivientes: Conexión Honduras'. A esto hay que sumarle las conexiones que de 'Última hora' que realiza Lara Álvarez en el access prime time tanto los lunes como los martes.

Un nuevo miembro

Al equipo de presentadores de 'Supervivientes', compuesto por Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez y Carlos Sobera, se suma un rostro conocido de Telecinco. Ion Aramendi deja sus labores en Televisión Española para regresar a la cadena en la que trabajó anteriormente. Ayer se estrenó como presentador del reality más exigente y sí, todas las miradas estaban puestas sobre él. "Bienvenidos a Conexión Honduras 2022. Qué ganas tenía de decir esta frase y empezar ya, ¡vuelvo a casa!", dijo entusiasmado al salir a plató. "No sabéis lo que es, para cualquiera que se dedique al mundo de la tele, lo que significa estar hoy en este plató. Gracias Mediaset, gracias a todos porque esto es un sueño cumplido. ¡Estoy felicísimo, vengo con toda la ilusión, con todas las ganas del mundo!".