La crítica de la audiencia a la organización de ‘Supervivientes All Stars’ por su nueva jugada en la Noria Infernal

'Supervivientes All Stars' lo tenía todo preparado para ofrecer una de las pruebas de liderazgo más exigentes y anunciadas

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

Supervivientes All Stars
Mediaset España

'Supervivientes All Stars' llegó a la parrilla televisiva con la promesa de que sería la edición más extrema del concurso. Para garantizarlo, ha reunido a los mejores participantes de las ediciones anteriores. Sin embargo, hay situaciones que no dependen de los robinsones. La audiencia del reality show se ha quedado a medias. Han recordado esa amarga sensación que a veces dejaban los cebos de 'Sálvame'. 

Como en cada 'Tierra de nadie', había muchos asuntos que resolver. Los robinsones han tenido que hacer frene a las pruebas de recompensa y a la ceremonia de salvación, pero también debían haber descubierto quién se lleva el Tridente Dorado esta semana. Pese a que lo han anunciado una y otra vez a lo largo de la gala, generando una gran expectación debido a la prueba que se trataba, finalmente el duelo no se ha podido ver

'Supervivientes All Stars' era consciente de que se trataba de una noche importante. Ha competido con el estreno de la nueva temporada de 'El Grand Prix del verano', ese clásico que regresó a la parrilla televisiva hace solo un año. Para contrarrestarlo, han decidido ofrecer un sinfín de pruebas desde Honduras. ¿El objetivo? Que uno de los concursantes se convirtiera en líder de líderes. Sin embargo, la audiencia se ha quedado sin saber el desenlance. 

Para conocer al líder de líderes habrá que esperar a la siguiente emisión de 'Supervivientes All Stars'. De momento, la situación está entre Bosco Martínez-Bordiú o Logan Sampedro. Los dos han sido los mejores en los diferentes juegos que han propuesto a lo largo de 'Tierra de nadie'. Como consecuencia, tuvieron que someterse a la temida 'Noria infernal' para poder resolver el duelo final. Hasta ahí, la situación parecía ir según lo planeado. Sin embargo, la prueba se ha quedado a medias por falta de tiempo

Artículo recomendado

Preocupación por Jorge Pérez al ser atendido por el equipo médico en pleno directo de ‘Supervivientes All Stars’

Jorge Pérez

Laura Madrueño (38 años) ha tenido que comunicar a la audiencia de 'Supervivientes All Stars' que la organización del reality había decidido posponer el desenlace de la 'Noria infernal' para la gala del próximo jueves. Han tomado esa decisión pese a que se trataba del principal conenido (y el más anunciado) de esta última gala de 'Tierra de nadie'. 

Mientras Laura comunicaba esta decisión, Bosco y Logan seguían subidos a la plataforma sin saber muy bien qué estaba pasando. Ambos habían aguantado los vaivenes de la Noria infernal durante 7 minutos y 44 segundos. Finalmente, y de momento, no han podido acabarla. Es decir, 'Supervivientes All Stars' está sin líder de líderes pese a que era el principal objetivo de la última emisión de 'Tierra de nadie'. Esto, como era de esperar, no ha agradado a buena parte de la audiencia del reality show. Son muchos los espectadores que han mostrado su desencanto a través de las redes sociales. 

No es la primera vez que ocurre algo similar. El hecho de que 'Supervivientes' sea un formato en directo propicia situaciones de este tipo de vez en cuando. En la edición regular de 2024 también tuvieron que posponer otra decisión similar por falta de tiempo. Se trató de la prueba de recompensa con 'la mesa de las tentaciones'.

Marta Peñate, última salvada en 'Supervivientes All Stars'

Los concursantes de 'Supervivientes All Stars' han vivido uno de sus momentos más esperados de la semana: la ceremonia de salvación. Marta Peñate, Abraham García y Lola resultaron nominados el pasado jueves después de una ronda de votaciones de lo más intensa. Este lunes uno de ellos abandonaría la condición de nominado. La decisión estaba en manos de la audiencia.

Se trata de la salvación más firme en lo que a mayor porcentaje de votos se refiere. Lo ha dicho el propio Jorge Javier Vázquez. El salvado tenía que estar contento con la muestra de cariño que estaba recibiendo. "Es un porcentaje increíble", ha insistido Laura Madrueño. 

La primera en caer al agua en la ceremonia de salvación ha sido Lola. Al conocer la noticia solo ha podido resignarse. El duelo quedaba entre Marta Peñate y Abraham García. Este cara a cara era aún más significativo si se tiene en cuenta los muchos enfrentamientos que han estado protagonizando. Finalmente, han comunicado que la salvada es Marta Peñate. La robinson se ha emocionado. Esta noticia supone un aliciente para la concursante, la misma que hace apenas unos días estaba pensando en abandonar el formato. Además, también ha recibido el cariño de compañeros como Lola o Jorge, que se han acercado rápidamente a ella para abrazarla y compartir su alegría por la noticia. Queda mucha Marta Peñate en 'Supervivientes All Stars'.

Loading...