La noche del miércoles fue histórica para el fútbol español. La épica victoria madridista contra el Manchester City se coló entre las emisiones más vistas de la noche. La expectación fue tal que los buenos datos también llegaron a programas como 'El Chiringuito', que anotó su segundo mejor dato de la historia en Mega (10.8% cuota de pantalla y 603.000 espectadores). Y, obviamente, hubo debate.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA Jorge Javier destapa el juego sucio de Antonio David con Ortega Cano mientras trabajaba en Sálvame

EXCLUSIVA Jorge Javier destapa el juego sucio de Antonio David con Ortega Cano mientras trabajaba en Sálvame

Cristóbal Soria vivió una noche complicada, puede que de las peores. El colaborador de 'El Chiringuito' barajó la posibilidad de dejar su puesto en el programa de Josep Pedrerol tras un percance con Balboa. Con la emoción del segundo gol de Rodrygo, el otro colaborador saltó para celebrar el gol en la cara de Cristóbal Soria; sin embargo, la situación no fue como Balboa había planeado. Este accidente arrasó en redes sociales. Cristóbal Soria fue arrollado por su compañero de 'El Chiringuito', terminó por los suelos por culpa de la celebración de ese gol que llevó al Real Madrid a la prórroga (sí, se cayó de la silla).

Tras el incidente y ya más tranquilo, Cristóbal Soria ha querido reflexionar sobre lo ocurrido. "No estoy para pensar, Josep, creo que en mi caso es una noche para replantearme absolutamente todo. Estoy perdiendo años de vida aquí, y encima tengo que venir para aguantarles con el 'pechito' hinchado mientras hablan del ADN, ¿no habéis tenido bastante?", dijo ya en el plató de 'El Chiringuito'.

Artículo recomendado

Anabel Pantoja se moja y desvela el dinero que tiene en el banco

Anabel Pantoja se moja y desvela el dinero que tiene en el banco

"No puedo con esto y me estoy replanteando todos mis valores, y me replanteo mi existencia televisiva. Yo tenía que estar en la Feria... Me c*** en la madre que me parió", sentenció el colaborador sevillano. ¿Dónde verá la final del 28 de mayo?