Las fotos que publicaba Lecturas destapando la nueva relación de Iñaki Urdangarin con Ainhoa Armentia a espaldas de la infanta Cristina daban la vuelta al mundo el pasado enero. El auténtico shock de 2022 que ha cambiado radicalmente la vida de sus protagonistas y de sus familias. Ahora vuelven a la primera plana informativa después de que Telecinco haya anunciado por sorpresa el especial 'Cristina de Borbón, rota de amor'. Las fotos que publicaba nuestra revista es el punto de partida y el pretexto de esta investigación que hurga en el fin de un matrimonio que llevaba enfrentándose a momentos muy complicados, pero que la última infidelidad del exduque de Palma ha acabado dinamitando su vida en común y llevándolo a un punto de no retorno: la decisión de la infanta Cristina de seguir adelante con el proceso de divorcio.

Artículo recomendado

La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, juntos en Bidart con tres de sus hijos

La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, juntos en Bidart con tres de sus hijos

La cadena de Mediaset ha dado algunos detalles del contenido de este documental que se suma a 'Felicidades, Letizia', el especial sobre la reina con la ocasión de su 50 cumpleaños, y cuyo presentador está envuelto en una incógnita después de la marcha inesperada de Sonsoles Ónega. Tal como publica Telecinco junto al avance de sus primeras imágenes, ‘Cristina de Borbón, rota de amor’ se sumerge en la vida de la hija de los reyes Juan Carlos y Sofía, deteniéndose especialmente en su relación con Iñaki Urdangarin y hurgando en la ruptura definitiva del matrimonio después de que las fotos de Lecturas destaparan la profunda crisis que atravesaban.

PORTADA 3644 Infanta Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarin

Artículo recomendado

Las desconsoladas lágrimas de Iñaki Urdangarin en su coche junto a Ainhoa Armentia

Las desconsoladas lágrimas de Iñaki Urdangarin en su coche junto a Ainhoa Armentia

El documental, que aún no tiene fecha de emisión, pero que se emitirá "próximamente", contará con "diversos expertos en la Casa Real" que analizarán los momentos más trascendentales de la pareja, además de la aparición en escena de Ainhoa Armentia, la actual pareja del exduque de Palma.