'Sálvame' ha demostrado que es capaz de mimetizarse y aprender de cualquier elemento de éxito que tengan a su alrededor. Aprovechando las altas temperaturas y con la intención de ofrecer a sus espectadores un plan diferente, buscaron entre los planes veraniegos hasta que se toparon con los festivales de música. Son muchos y diversos, así que ellos decidieron hacer el suyo propio: 'Sálvame Mediafest'. Su aceptación ha sido tal que, horas después de concluir la primera edición y coronar a Carmen Alcayde como ganadora absoluta, ya sabemos que habrá una segunda el verano que viene.

Artículo recomendado

Carmen Alcayde se convierte en la ganadora absoluta del Sálvame Mediafest 2022

Carmen Alcayde se convierte en la ganadora absoluta del Sálvame Mediafest 2022

Con esta propuesta musical se asentaron en el prime-time del miércoles. Contaron con grandes artistas de ayer (sobre todo de los 2000) y de hoy para hacerlo atractivo: Raúl, David Civera, Las Ketchup o Karina son solo unos ejemplos de las voces que hemos podido escuchar en este reversionado plató de Mediaset. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención ha sido la competición que se ha creado entre los propios colaboradores, quienes tuvieron que interpretar junto a estos artistas sus grandes éxitos.

Hemos visto looks de infarto, algún que otro desafine, pero también voces que nos han sorprendido. Aunque, si algo ha conquistado a la audiencia ha sido la química que derrochan y que a veces también falta entre ellos. La tercera gala fue drag. Los colaboradores se ataviaron como las reinas que son, incluso Canales Rivera se atrevió. La última fue especial: estuvo protagonizada por los trabajadores anónimos de Mediaset, desde redacción hasta realización pasando por limpieza y producción.

Artículo recomendado

La conexión especial de Rocío Carrasco con Mateo, al que ha amadrinado en el concierto 'Sálvame Mediafest'

La conexión especial de Rocío Carrasco con Mateo, al que ha amadrinado en el concierto 'Sálvame Mediafest'

'Sálvame' demuestra, una vez más, que sabe conectar con su audiencia. Lideró cada noche de su emisión. Se despidió con una media de 13.9% y 1.331.000 espectadores. A priori, parecen datos no del todo satisfactorios ya que se generaron muchas expectativas tras el rotundo éxito de Sálvame Fashion Week (17.1% y 1.852.000); sin embargo, lo que hay que ver que Telecinco ha sido lo más visto cada noche de 'Sálvame Mediafest' y uno de los contenidos más comentados en Twitter.