'Cómo conocí a vuestra madre' es una de esas series que nos acompañarán durante mucho tiempo. Puede que su humor o sus críticas terminen quedando obsoletas, pero la historia de esa búsqueda y la complicidad entre sus protagonistas hacen de ella una vía de escape perfecta. Pero, ¿qué ocurriría si se contara la historia desde otro punto de vista? ¿Si fuera ella quién buscara al padre de sus hijos? Disney+ nos dará la respuesta el próximo 9 de marzo, el día elegido para sumar a su catálogo 'Cómo conocí a tu padre'.

Artículo recomendado

Disney+: los estrenos que llegarán en 2022

Disney+: los estrenos que llegarán en 2022

La plataforma está inmersa en una intensa jornada de promoción de una de sus mayores apuestas: 'Caballero Luna'. La nueva serie de Marvel Studios se estrenará el próximo 30 de marzo, pero solo unos días antes, el día 9, llegará 'Cómo conocí a tu padre', secuela de la exitosa sitcom 'Cómo conocí a vuestra madre', ahora protagonizada por Hilary Duff y Chris Lowell.

Cómo conocí a tu padre

Hilary Duff protagoniza 'Cómo conocí a tu padre'

Disney+

La ficción de Hulu, que ya se ha estrenado en Estados Unidos, se traslada a un futuro próximo en el que Sophie (Duff) le cuenta a su hijo cómo conoció a su padre: una historia que devuelve al espectador al presente para presentar a un grupo de amigos, entre los que se encuentra Sophie. Juntos intentan descubrir quiénes son, qué esperan de la vida y cómo enamorarse en la era de las aplicaciones de citas y las opciones ilimitadas.

Artículo recomendado

'Balenciaga', la primera producción original de Disney+ España

'Balenciaga', la primera producción original de Disney+ España

El reparto lo completan Tien Tran ('Space Force'), Tom Ainsley ('The Royals'), Francia Raisa ('Grown-ish') y Suraj Sharma ('La vida de Pi'). 'Cómo conocí a tu padre' ha sido creada por Isaac Aptaker y Elizabeth Berger ('This Is Us') y contará con los creadores de 'Cómo conocí a vuestra madre', Carter Bays y Craig Thomas, como productores. Esta ficción es una gran oportunidad para volver a ver a Hilary Duff después de que se cancelara el revival de Lizzie McGuire.