En 'Aruser@s' hay hueco para todo, incluso para un conmovedor y viral rescate. En su sección 'Olé!' han compartido una escena conmovedora protagonizada por un golden retriever que se encuentra atrapado en una charca sin poder salir. Por suerte para el peludo en ese mismo lugar había otro perro que intentaba echarle una mano.

Artículo recomendado

Alfonso Arús interrumpe una conexión en directo de 'Aruser@s': "¿Qué tienes detrás?"

Alfonso Arús interrumpe una conexión en directo de 'Aruser@s': "¿Qué tienes detrás?"

Un husky intentaba sacar de un estanque de peces a su perruno amigo tirando de él, pero no tenía fuerza suficiente como para agarrarle y sacarle sin hacerle daño. Al no conseguirlo, opta por indicarle el camino hacia un espacio con menos agua, algo parecido a la orilla de esa charca, para que consiguiera salir. Además, el perro es ayudado por un lugareño, que consigue sacarlo del agua sano y salvo.

Este vídeo lleno de ternura ha conmovido a los colaboradores de 'Aruser@s'. "Es que trata de ayudarle todo lo que puede y como no, le enseña el camino", apuntaba Angie Cárdenas. "La empatía entre los perros ha quedado más que demostrada", añadía Alfonso Arús al término de las imágenes. "Y si no lo hubiera conseguido el husky, lo habría hecho el lugareño. Olé por esos lugareños que están dispuestos a echar una mano".

Artículo recomendado

'Aruseros', el programa de Alfonso Arús que se mide con Ana Rosa y Susanna Griso

'Aruseros', el programa de Alfonso Arús que se mide con Ana Rosa y Susanna Griso

Un espacio diferente

Alfonso Arús, algunos miembros de su familia y los colaboradores ofrecen un espacio diferente para aquellos que se levantan con la necesidad de reírse. 'Aruser@s' da pinceladas sobre la actualidad, pero también deja espacio a debates no tan serios y a vídeos, como este, que transmiten un poco de esperanza. Una receta que le ha valido el título de 'rey de las mañanas', plantándole cara a 'Espejo Público' y 'El programa de Ana Rosa'.