Christian Gálvez se coló en nuestras casas tarde tras tarde. Se convirtió en uno de los rostros más familiares de la televisión presentando 'Pasapalabra'. Lo hizo durante 12 años, hasta que Mediaset perdió el litigio por El Rosco y Antena 3 se hizo con los derechos. Lo intentaron con 'El Tirón', un nuevo concurso que ocupaba el espacio del anterior y que más o menos daba continuidad a lo que estábamos acostumbrados a ver, pero duró poco en la parrilla de Telecinco.

Desde entonces, Gálvez ha estado deambulando en busca de un lugar, sin afianzarse del todo. Lleva desde 2021 intentando remontar las audiencias de la mañana de 'Cuatro', con 'Alta tensión', tarea nada fácil; pero ahora parece haber roto su mala racha (en lo que a lo televisivo se refiere). Gálvez vuelve a Telecinco.

Artículo recomendado

Christian Gálvez vuelve a Telecinco con nuevo programa y nueva compañera

Christian Gálvez vuelve a Telecinco con nuevo programa y nueva compañera

El presentador de 'De sábado' tiene un nuevo proyecto: 'Esta noche gano yo'. Lo presentará junto a Carolina Cerezuela, pero también serán rivales. Serán capitanes de los dos equipos que se enfrentarán y que estarán integrados por cinco conocidos personajes del mundo del entretenimiento. Edu Soto, Patricia Montero, Belinda Washington, Miriam Díaz-Aroca, La Terremoto de Alcorcón, Jorge González, Michelle Calvó, Rocío Madrid, Carlo Costanzia y Ricky Merino serán los concursantes que integrarán los equipos de este nuevo programa.

Carolina Cerezuela Christian Galvez

Christian Gálvez y Carolina Cerezuela se pondrán al frente de 'Esta noche gano yo'

Telecinco

Este refrescante concurso es uno de los cambios que experimentará la parrilla de cara a los meses de verano, pero también supone el regreso de Gálvez a Telecinco. Cadena a la que llegó con 'Caiga quien caiga', donde ejerció de reportero, dejando algunas de las entrevistas más controvertidas de la época. La última vez que presentó en la principal de Mediaset, fue con 'El tirón'. Eso si no contamos las Campanadas de fin de año 2020-2021. En este tiempo, ha trabajado su faceta como locutor, empezando por el programa de Rock FM 'Luces, cámara y Rock & Roll', en el que presentaba junto a Víctor Parrado. Ahora comparten micrófonos en Cadena 100 durante las mañanas de los sábados. También ha intentado remontar los datos de las mañanas de Cuatro, hasta que un cambio de última hora le envió a una franja aún más compleja: de 15 a 15.50 horas.

Artículo recomendado

Almudena Cid no se corta y responde tajante a la pregunta de qué le desea a Christian Gálvez

Almudena Cid no se corta y responde tajante a la pregunta de qué le desea a Christian Gálvez

Este periodo de cambios para Gálvez ha estado acompañado de más de una polémica sentimental. Rompió con Almudena Cid en diciembre del año pasado después de más de una década de relación, y solo unos meses después se hizo pública su relación con la también presentadora Patricia Pardo. "Y hablando de querer, alguien a quien quiero y admiro, dijo este lunes, feliz e ilusionada, que si son rosas, florecerán. Se llama Patricia", dijo en los micrófonos de Cadena 100. “Y a ti, Paty, a ti te digo que son rosas. Que pienso regalarlas y cuidarlas tanto, que tendremos el rosal más bonito de Galicia, de España y del mundo entero".