Si encendemos la televisión y ponemos Cuatro a eso de las 15.00 horas seguimos viendo, de lunes a viernes, a Christian Gálvez presentando un nuevo programa de ‘Alta tensión’. Sin embargo, según ha comunicado en su cuenta oficial de Instagram, su programa radiofónico, 'De sábado con Christian Gálvez', llega a su fin en Cadena 100. "Ha sido un verdadero honor trabajar aquí, y vaya por delante mi eterna gratitud por haber trabajado con tantas personas que me han enseñado a cómo hacer y cómo no hacer las cosas", escribió el comunicador.

Artículo recomendado

Christian Gálvez regresa a Telecinco: sus idas y venidas con la cadena

Christian Gálvez regresa a Telecinco: sus idas y venidas con la cadena

"Gracias a todos los compañeros que nos han querido mucho y bien... Gracias por auparnos tan arriba. También quiero dar las gracias por todo lo que aprendí. Cosas tales como que una jerarquía vertical no vale para nada si no hay un respeto horizontal. Comprendí que al miedo no se le combate, porque el miedo somos nosotros. Hay que escucharle, comprenderle y actuar en consecuencia", reflexionó Christian Gálvez junto a unas fotografías que resumen el año y medio que 'De sábado con Christian Gálvez' ha estado en antena.

"Aprendí a ser un poco más amable con mis versiones pasadas, ya que no sabían las cosas que sé ahora. He aprendido a no hacerle caso a ese archivo en mi cabeza titulado 'todas las cosas que podrían salir mal'. Que para ser feliz en la vida, hay que hacer de la perseverancia tu amiga del alma, de la experiencia tu sabia consejera, de la advertencia tu hermana mayor y de la esperanza tu genio guardián. Aprendí a soltar a los que tuvieron que marchar, para hacer espacio a los que debían y querían llegar", añade.

Artículo recomendado

Telecinco vuelve a cambiar su parrilla: 'Deluxe' repite en la noche del viernes y 'Déjate querer', al sábado

Telecinco vuelve a cambiar su parrilla: 'Deluxe' repite en la noche del viernes y 'Déjate querer', al sábado

"El secreto de mi éxito ha sido siempre rodearme de personas y profesionales mejores que yo", escribe antes de mencionar uno por uno a los profesionales que le han aportado tanto en este tiempo. Christian Gálvez se despide así de una etapa profesional más. Una que dará paso a otra diferente. De momento, Gálvez seguirá presentando 'Alta tensión', el concurso de Cuatro. También sabemos que regresa a Telecinco para ponerse al frente de 'Esta noche gano yo'. Lo presentará junto a Carolina Cerezuela, pero también serán rivales. Serán capitanes de los dos equipos que se enfrentarán y que estarán integrados por cinco conocidos personajes del mundo del entretenimiento.