Telecinco vuelve a cambiar su parrilla: 'Deluxe' repite en la noche del viernes y 'Déjate querer', al sábado

Jorge Javier y su equipo se quedan con el viernes tras el éxito de Rocío Carrasco, mientras Toñi Moreno se enfrenta a una de las noches con menor consumo

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez, en 'Sábado Deluxe'

Mediaset España

Telecinco vuelve a modificar su parrilla, o la mantiene si la comparamos con la de la semana pasada. Mediaset España reserva la noche del viernes 24 de junio para el ‘Deluxe’ tras el éxito de la emisión de los dos primeros capítulos de ‘En el nombre de Rocío’; Toñi Moreno y su ‘Déjate Querer’ se quedan con una de las noches con menor consumo.

El formato de La Fábrica de la Tele ocupó el espacio de ‘Déjate querer’ para reunir a un grupo de colaboradores dispuestos a escuchar cómo Rocío Carrasco desmontaba a algunos miembros de su familia mediática. Los capítulos 0 y 1 de ‘En el nombre de Rocío’ y el respectivo análisis que realizaron los presentes en plató obtuvo un 17,9% de share y 1.488.000 espectadores, imponiéndose a 'La Voz Kids' (15,8% y 1.475.000), líder de la noche de los viernes desde su estreno. Puede que estas buenas cifras también se las deban a 'Supervivientes: Las nominaciones', el formato con el que inicia Telecinco sus noches de los viernes.

Rocío Carrasco y Jorge Javier

Rocío Carrasco y Jorge Javier durante su entrevista en el 'Deluxe'.

Telecinco

Como consecuencia a esta decisión, ‘Déjate querer’ protagoniza por segunda semana consecutiva el sábado noche de Telecinco. Toñi Moreno se enfrenta a una de las noches con menor consumo; sin embargo, la semana pasada consiguió emocionar (pese al cambio de programación) al 12,7% del share, igualando al 'Sábado Deluxe' del 11 de junio.

Artículo recomendado

"No entiendo nada": el ataque de risa de Carlos Sobera provocado por los lapsus de un soltero

First Dates

Como cada semana, 'Déjate querer' recibirá a dos invitados muy especiales con los que hará frente a la apuesta cinematográfica de La 1, Antena 3 y Cuatro, y a una nueva entrega de 'laSexta Noche'. Esta vez están relacionados con el mundo de la interpretación y de la música. Ellos son Michelle Calvó y Antonio José.

Loading...