‘Sálvame’ sigue reinventándose. El espacio de La fábrica de la tele continúa experimentando para entretener a su público. Apostó por el talento culinario de sus colaboradores con ‘La última cena’ y quiso mostrar que son artistas en todos los sentidos con ‘Sálvame Mediafest’. Sin embargo, para la segunda edición de este último formato incorporó algún que otro cambio, tirando hacia las pistas de baile y las bolas de cristal e incorporando nuevas disciplinas. Sin embargo, 'Mediaset Night Fever' ha visto conveniente recuperar la esencia con la que debutó en Telecinco durante su primera edición.

Artículo recomendado

Germán González se alza con la victoria en la segunda gala 'Mediafest Night Fever'

Germán González se alza con la victoria en la segunda gala 'Mediafest Night Fever'

El formato trataba de tocar nuevas disciplinas en esta segunda etapa. Sin embargo, tras tan solo dos galas, 'Mediaset Night Fever' volverá a apostar únicamente por actuaciones musicales de sus participantes. En el ‘Especial Divas’, los ocho protagonistas regresan de nuevo al escenario para cantar acompañados por artistas de diferentes estilos como Azúcar Moreno, Natalia Rodríguez, Helena Bianco, Ainhoa Cantalapiedra, K-Narias, Las Supremas de Móstoles, Selena Leo y Shakira Martínez.

Mediafest Night Fever
Mediaset

El hecho de que el formato vuelva a centrarse en la canción no es la única modificación. También se suma un nuevo concursante a la competición. Tras las actuaciones de los actuales concursantes y tras las puntuaciones del público y del jurado, que en este especial estará integrado por Falete, Shaila Dúrcal y Antonio Castelo, Raquel Bollo debutará como aspirante a concursante. Para ello, tendrá que retar a uno de los tres peor valorados de la noche. La candidata cantará ‘Y, sin embargo, te quiero’ con Davinia.

Omar Suárez ya adelantó este nuevo rumbo durante 'Sálvame Sandía'. Adelantó que se trata de una figura reconocible para el gran público. "No hay nadie que no conozca a esta persona", adelantó. No se trata de una estrella invitada como lo fue Rocío Carrasco en la segunda gala; es un nuevo concursante que se medirá con el resto de famosos cada viernes noche desde el Estudio 6 de Mediaset España.

Mediafest Night Fever

Mediafest Night Fever incorpora un nuevo concursante

Mediaset

El objetivo de 'Mediaset Night Fever' sigue siendo el mismo: encontrar al artista más completo, pero lo harán únicamente a través de sus voces en esta ocasión. Este inesperado cambio llama la atención especialmente si se tiene en cuenta que Rasel es cantante profesional. Los participantes contarán con nuevos aliados. "Todos los cantantes se subirán al escenario para cantar con artistas consagrados sus canciones más conocidas para que el viernes por la noche sea una fiesta por todo lo alto", apuntó Suárez.

Las actuaciones de la noche de las Divas

El nuevo especial será inaugurado con una actuación conjunta a cargo de Falete y Shaila Dúrcal, que interpretarán el tema ‘Mi gran noche’. A continuación, tomarán el testigo los ocho protagonistas con el siguiente repertorio de actuaciones musicales. Anabel Pantoja cantará con Selena Leo ‘Deja que me mueva, mueva’, mientras que Lydia Lozano interpretará con Las Supremas de Móstoles su clásico ‘Eres un enfermo’. Rasel hará dueto con Shakira Martínez para cantar ‘Valió la pena’ ; Germán González con Azúcar Moreno y su ‘Bandido’.

Carolina Ferre interpretará ‘El puente’ con Helena Bianco. Jaime Nava saldrá a darlo todo con Natalia Rodríguez y la canción ‘Shallow’, y Ana María Aldón cantará con Ainhoa Cantalapiedra ‘Viva la noche’. Irma Soriano no podrá estar en plató por problemas de salud. Le sustituirá Víctor Sandoval, quien compartirá escenario con K-Narias y el tema ‘No te vistas que no te vas’. Además, también tendrán lugar las actuaciones de Gema López y Carmen Alcayde como artistas invitadas fuera de concurso, que ejecutarán un número de baile al ritmo de ‘Conga’ de Gloria Estefan. Por último, la ‘Puerta Fest’ abierta al talento anónimo estará protagonizada por la danza acrobática de Dúo Caday.