La broma de Manel Fuentes en 'Tu cara me suena' sobre su salud que no ha hecho gracia a Àngel Llàcer

Àngel Llàcer no ha faltado a su cita con 'Tu cara me suena', donde ejerce de jurado, tras su hospitalización por una bacteria

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

Manel Fuentes
Atresmedia

Esta semana escuchábamos a Carlos Latre hablar del estado de salud de Àngel Llàcer (50 años). Los medios aprovechaban su presencia en un evento para preguntarle cómo se encontraba su amigo y compañero de trabajo, comparten labores de jurado en 'Tu cara me suena'. "Está bien", sentenciaba a las cámaras presentes. Llàcer ha preocupado a todos por su ingreso hospitalario debido a una infección por una bacteria. Eso no le ha impedido estar en el plató de 'Tu cara me suena' y contar por sí mismo cómo se encuentra tras el ingreso hospitalario. También ha tenido que sorporar alguna que otra broma que no ha sido de su agrado.  

Ángel Llàcer sí ha estado en la gala de este viernes en 'Tu cara me suena'. Lo ha hecho luciendo un llamativo bronceado y soportando las muchas bromas que sus compañeros están haciendo al respecto. "Un hombre que ha pasado, como todo el mundo sabe, un virus estomacal", ha dicho Manel Fuentes para presentarle, pero era rápidamente interrumpido por el propio Llàcer: "Que no es un virus, que es una bateria. ¡No es lo mismo! Un virus es un virus. Una bacteria es una bacteria".

Esta corrección no ha impedido que el presentador lanzara la broma que tenía preparada para su presentación: "Aunque nunca ha estado en Pompeya, hace una semana parecía un volcán en erupción". Esto ha provocado las risas del público y una cara de pocos amigos en Ángel Llàcer. 

Artículo recomendado

Sale a la luz la verdadera reacción de Aurah Ruiz detrás de cámaras a la expulsión de Ángel Cristo Jr. en ‘Supervivientes 2024’

Aurah Ruiz

Carlos Latre revela el verdadero estado de salud de Àngel Llàcer

Lo cierto es que la gala de 'Tu cara me suena' fue grabada hace semanas. Corresponde a un tiempo posterior al ingreso hospitalario de Àngel Llàcer, pero uno alejado del momento actual. Es por eso que las palabras de Carlos Latre toman más peso si lo que se quiere saber el estado de salud actual del actor, director teatral y presentador.

"Acabo de hablar con él hace media hora y estaba dando un paseito, estaba bien. Hemos estado preocupados por su salud. El problema es que cuando te viene una cosa como esta lo sufrimos muchísimo", comentaba su compañero Carlos Latre esta semana a la prensa. "Está bien, fuera de peligro y podremos disfrutarlo mucho rato", ha añadido.

La situación ha sido peligro y preocupante. Àngel Llàcer ha pasado días en el hospital ingresado. La situación no solo ha sido complicada para el propio actor, también para su entorno. "No te puedes imaginar (lo complicado que ha sido)... Hemos hablado casi a diario. Le daba mi beso de buenos días, le explicaba todo lo que íbamos a hacer en el plató... Mira lo que esa la vida que (Àngel) estaba con tantas cosas y, de repente, la vida te da un giro y te planteas muchas cosas. Una de esas cosas es la amistad, la gente con la que quieres estar", ha reflexionado a cámara. La suya parece estar viviendo uno de sus mejores momentos ya que, pese a la circunstancia, no han perdido el contacto en ningún momento. 

Àngel Llàcer, ingresado por una bacteria

Àngel Llàcer se infectó con una bacteria cuando recorría el país del sudeste asiático. Sucedió el pasado mes de febrero, pero le ha seguido trayendo consecuencias hasta el día de hoy. A causa de esto, ha estado dos veces ingresado. La situación ha sido grave, pero eso no ha provocado que el actor pierda su característico toque de humor. Según el propio actor, la bacteria, Shigella, tiene nombre "de una drag queen". "He tenido dolor en el estómago, heces con sangre y cada vez tenía más fiebre. Era un horror", relató Àngel Llàcer en el programa radiofónico ‘El matí de Catalunya Ràdio’. Por suerte, ya está recuperado. 

Loading...