Bea Archidona pone en un aprieto a Gabriela Guillén sobre su relación con Bertín Osborne: “No lo veo tan claro”

Los rumores de una posible relación de Gabriela Guillén con Bertín Osborne han acabado poniendo en un aprieto a la invitada de ‘¡De viernes!’ por una pregunta de la presentadora

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Bea Archidona
Telecinco

Hace unas semanas Bertín Osborne acababa con todas las especulaciones que había habido al respecto sobre el hecho de si conocía ya al hijo que tiene junto a Gabriela Guillén. Él mismo reconocía haber estado jugando con él y ello ponía de manifiesto que desde algunos programas de televisión se hablase de una segunda oportunidad entre ellos. Tras sacarlo a la luz durante su entrevista en ‘¡De viernes!’, Bea Archidona ha puesto en un serio aprieto a Gabriela.

La fisioterapeuta ha hablado largo y tendido de estos encuentros de su hijo con el cantante, que no han sido tantos como el propio Bertín dejaba entrever. Además, Guillén ha querido dejar claro que cuando lo vio jugando con su niño se olvidaron todas las preguntas que tenía que hacerle, al verlos con tanta felicidad. Por ello, le interpuso una única condición para que esta situación no fuese ocasional y estuviera presente en la vida de su hijo de manera más asidua.

Los rumores de una nueva oportunidad

Cuando toda esta situación salió a la luz porque el propio Bertín así lo confirmó, todo el mundo comenzó a hablar de ello. Habían sido muchos meses en los que no había estado presente en la vida de su hijo, ya que al principio incluso no lo reconoció y se puso en duda la paternidad del bebé. Esta situación molestó a la paraguaya que no dudó en hacer todo lo que estuviera en su mano para demostrar que ella decía la verdad en todo momento.

Por suerte para el pequeño la situación ha cambiado y ha podido disfrutar de algún que otro encuentro con su padre. No obstante, los dos acordaron lanzar un comunicado para comentarlo aunque el concursante de ‘Tu cara me suena’ se adelantó y lo hizo en solitario. En cualquier caso, los rumores estaban sobre la mesa y desde algunos programas de televisión de nuestro país se comenzó a hablar de una segunda oportunidad entre ellos.

Gabriela lo ha negado con rotundidad. En un principio ha dejado claro que ella no cree que tenga ninguna intención de volver con ella. En caso de ser así, ha afirmado que es imposible. Sin embargo, una pequeña sonrisa le salía por su rostro, haciendo dudar a alguno de los colaboradores que así lo han manifestado. Guillén se mantenía firme en sus palabras y manifestaba que no era su intención, ya que únicamente se enamoraba cuando veía a su hijo jugar con su padre.

Gabriela Guillén
Telecinco

“La relación que yo pueda tener con él es cordial por y para mi hijo. No le daría una segundad oportunidad. Hay mucho daño”, revelaba. Nuevamente los colaboradores del programa le consultaban por si su decisión era firme, ya que no la veían convencida. “Eso nunca se sabe”, expresaba sobre la posibilidad de un cambio en un futuro. Por tanto, dejaba la puerta abierta aunque lo estuviera negando.

El aprieto de Gabriela

En ese instante era Terelu Campos la que interrumpía para dejar clara su opinión sobre lo que estaba viendo. “Veo un no con la boca chica”, revelaba la mayor de las Campos. “Estoy enamorada de mi hijo, no tengo intenciones ni con él ni con nadie”, confesaba la fisioterapeuta. “Yo lo quise muchísimo, estuve muy enamorada de él pero él se ha perdido una gran persona”, manifestaba con rotundidad.

Sin quererlo, estaba reconociendo lo que algún día sintió por el padre de su hijo, unos sentimientos que parecían volver a aflorar por la forma en que hablaba de él. De hecho, Bea Archidona entraba en escena rescatando las dudas que tenían los colaboradores para dejarle claro que ella también es madre y si en algún momento se planteaba el hecho de formar una familia al ver al padre de su hijo con el pequeño.

Nuevamente su respuesta iba en la misma línea. “Quieres que crezca con su padre y por lo menos lo más cerca posible. Yo no tengo padre y sé lo que es. Para mí es importante que tenga una relación”, expresaba volviendo a poner de manifiesto la condición que quería de estar muy presente en la vida del niño que apenas cuenta con poco más de un año, ya que nació en diciembre del año 2023.

Por ello, la presentadora volvía a hacerle una pregunta clave. “¿Eso no puede encender el fuego apagado?”, consultaba sobre la emoción de ver la opción de una familia. “No. me ha hecho muchísimo daño”, expresaba nuevamente con una ligera sonrisa. No obstante, la presentadora la ponía en un aprieto con su respuesta. “Estoy con Terelu, no lo veo tan claro”, apostillaba. Guillén no respondía y se limitaba a sonreír, por lo que la duda se mantiene en el aire.