Los seguidores de ‘Euphoria’ han recibido una mala noticia. Una de las protagonistas de la ficción abandona la serie. Barbie Ferreira no estará en la tercera temporada, y ha sido ella misma quien lo ha comunicado a través de sus redes sociales. "Después de cuatro años de encarnar el personaje tan especial y enigmático de Kat, tengo que despedirme con los ojos llorosos", escribía la actriz en una historia de Instagram, junto a una ilustración que le hizo Hunter Schafer (Jules en la ficción) de una de las escenas de la primera temporada en la que aparece ella frente al ordenador con el antifaz de gata.

Artículo recomendado

Diez series de Netflix para darte un atracón en un fin de semana

Diez series de Netflix para darte un atracón en un fin de semana

Barbie Ferreira se despide así del personaje que le catapultó a la fama y lo ha hecho con unas emotivas palabras que dirige a los seguidores de la ficción, especialmente a aquellos que tenían debilidad (como ella) por Kat. "Espero que muchos de vosotros pudierais veros en ella como yo, y que os trajera alegría ver su camino hacia el personaje que es ahora. Puse todo mi cuidado y amor en ella y espero que pudierais sentirlo. Te quiero, Katherine Hernandez".

Barbie Ferreira

Barbie Ferreira interpretó a Kat en 'Euphoria'

HBO Max

La noticia de la salida de Barbie no ha pillado por sorpresa. En la primera temporada de ‘Euphoria’ vimos como Kat tenía mucho protagonismo, algo que cambió en la segunda temporada. Sus tramas se redujeron y el crecimiento del personaje, también. Quedó eclipsado por tramas en las que podría haber tenido más peso. Sin embargo, son muchos los rumores que apuntan a una mala relación entre la intérprete y el creador y director de la serie, Sam Levinson.

Artículo recomendado

Reaparece 'Estirando el chicle' tras la polémica: Carolina Iglesias y Victoria Martín más unidas que nunca

Reaparece 'Estirando el chicle' tras la polémica: Carolina Iglesias y Victoria Martín más unidas que nunca

La actriz incluso llegó a abandonar el rodaje en un momento dado, según informó ‘The Daily Beast’, aunque esta información puede pasar como una anécdota más si se tiene en cuenta que varios miembros del reparto de 'Euphoria' presentaron quejas por la excesiva duración de las jornadas de rodaje. Puede que ese sea el motivo del cambio que experimentó Kat o puede que sea lo que haya dinamitado su salida. Sea como sea, Barbie Ferreira no ha querido dar más detalles sobre su marcha.