Bárbara Rey verá como sus idas y venidas con Ángel Cristo se contarán muy pronto en la pequeña pantalla con ‘Cristo y Rey’, pero no solo tiene este proyecto entre manos con Antena 3. La vedette también protagonizará su propia docuserie, como ya han hecho Rocío Carrasco, Georgina o Chiara Ferragni en diferentes plataformas. Con la intención de ofrecer documentación al equipo de la serie, la vedette cedió horas y horas de grabación a la productora de Daniel Écija (The Good Mood). Algo que no han podido desaprovechar y han puesto en marcha la docuserie ‘Una vida Bárbara’, una de las nuevas producciones que Atresplayer Premium para el próximo año.

Artículo recomendado

¡Menudo cambio! Primera imagen de Jaime Lorente y Belén Cuesta como Ángel Cristo y Bárbara Rey

¡Menudo cambio! Primera imagen de Jaime Lorente y Belén Cuesta como Ángel Cristo y Bárbara Rey

"La serie es impresionante", anticipa José Antonio Antón, director de Contenidos de Atresmedia, en una rueda de prensa celebrada en San Sebastián, en el marco del Festival de Cine. Quieren que la docuserie, ‘Una vida Bárbara’, se emita después que ‘Cristo y Rey’. “Creemos que Bárbara tiene mucho que contar y que es interesante", apunta.

Siguen trabajando en ella, por lo que, de momento, no saben hasta dónde hondará Bárbara de todo lo que ha vivido. "Cuenta muchas cosas. Ella quería sentarse delante de una cámara, dar su versión y explicar su verdad. Y lo ha hecho", continúa Antón. "Habla mucho y no va a decepcionar", asegura Emilio Sánchez Zeballos, gerente de Atresplayer Premium.

Cristo y Rey

Primera imagen de Jaime Lorente y Belén Cuesta como Ángel Cristo y Bárbara Rey

Atresmedia

Otros nuevos proyectos

‘Una vida Bárbara’ no es la única apuesta de Atresplayer Premium. En cuanto a ficción sumará ‘La red púrpura’. Pese a no haber estrenado aún ‘La novia gitana’, la plataforma ya trabaja en la segunda parte de esta exitosa trilogía escrita bajo el pseudónimo de Carmen Mola. “Ya hemos podido leer algún guión y es fabulosa”, añaden. También trabaja en otra continuación cuya primera parte tampoco se ha estrenado: ‘La ruta Ibiza’.

Artículo recomendado

Los detalles de cómo será 'Y ahora Sonsoles', el nuevo programa de Sonsoles Ónega en Antena 3

Los detalles de cómo será 'Y ahora Sonsoles', el nuevo programa de Sonsoles Ónega en Antena 3

Nando López (‘La edad de la ira’) ya prepara una nueva serie: ‘Red Flags’. A través de las vidas sexuales y emocionales de cuatro adolescentes, busca retratar con veracidad y sin paternalismo la realidad de la Generación Z. Abordará las diferentes formas de entender las relaciones y la identidad y la manera en que la pornografía condiciona la educación sexual de los jóvenes.

Atresmedia

José Antonio Antón y Emilio Sánchez

Atresmedia

Con el documental ‘El enigma Nadiuska’ revelarán el misterio que rodea a la mayor estrella del cine de destape y sex symbol de los años 70. En ‘El Gran salto’ contarán la historia de superación del campeón olímpico Gervasio Deferr. Además, preparan ya el rodaje de una tercera temporada de ‘Drag Race España’ y se atreven con un ‘Drag Race All Star’, edición que dará una oportunidad de redimirse a las concursantes más populares de estas tres primeras entregas. "Vamos a ser el primer territorio internacional que va a hacer esta versión", presume Antón.