‘Tierra Amarga’ comienza la semana, del 14 al 18 de marzo, con Yilmaz y Züleyha y su plan para marcharse de Çukurova. Lo tienen todo listo: los pasaportes falsos, las maletas y el alojamiento en Alemania. La pareja tiene pensado marcharse con los tres niños: Adnan, Kerem y Leyla. El momento se acerca y con Demir fuera de la mansión todo parece más fácil. Pero Hünkar ha descubierto su plan, ¡y les apoya!

Artículo recomendado

Las series turcas que llegarán a España en este 2022

Las series turcas que llegarán a España en este 2022

También vimos cómo la verdad ha llegado a oídos de Demir. Sermin escuchó tras la puerta que Müjgan disparó a Züleyha y no dudo en contarle todo a su primo. Demir se presentó en casa de Yilmaz y acusó a su esposa, pero Müjgan no fue capaz de confesar la verdad. Por suerte, Yilmaz impidió que Demir denuncie a Müjgan. La doctora y Züleyha tuvieron que declarar de nuevo, pero, por suerte, la joven decide no delatar a Müjgan.

Esta semana veremos cómo Yilmaz y Züleyha están a punto de escapar. El día ha llegado y Züleyha se despide de Hünkar y Gülten, no sabe cuándo volverá a verlas. Yilmaz la espera en un punto de la carretera con Kerem Ali. Sin embargo, todo cambia cuando Demir se acerca al coche de Züleyha para preguntar a dónde va y si pensaba huir.

Tierra Amarga

Sevda, en el capítulo 67 de 'Tierra Amarga' 

Atresmedia

Müjgan hace una visita a Fekeli en la fábrica y le dice que Yilmaz está con su hijo dando un paseo pero que todavía no han vuelto a casa después de varias horas. Los nervios empiezan a aparecer y Behice sospecha que Yilmaz ha secuestrado al pequeño Kerem. Él en realidad está con su hijo esperando a Züleyha pero algo no va bien. La joven no aparece y culpa a Hünkar de haber faltado a su palabra.

Yilmaz coge su arma y se dirige a la mansión donde amenaza a Hünkar. Demir lleva a Züleyha a la casa con Sevda y advierte que Züleyha pretendía abandonarle con sus hijos y Yilmaz. Pero, ¿cómo se ha enterado Demir? ¿Se lo ha contado Hünkar?