‘Tierra Amarga’ no deja de sorprender a sus espectadores. La semana pasada estuvo repleta de emociones, marcadas por las despedidas y las presentaciones de nuevos personajes que darán de qué hablar en Çukurova. La despedida ha tenido cierto tinte de alivio. Ümit falleció después de su enfrentamiento con Züleyha. La doctora había secuestrado al pequeño Adnan y Züleyha intervino. Le disparó sin querer, Hakan Gümüşoğlu y Abdülkadir Keskin hicieron el resto. Consiguieron que todo el mundo pensara que Ümit había tenido un accidente. Ahora, la joven descansa en paz y contó con un multitudinario entierro. Nadie, ni Fikret ni Fekeli, quiso perderse la cita.

Pero las malas noticias no acaban ahí. Betül se ha sincerado con Sermin. Le ha contado cuáles son sus verdaderas intenciones. La joven se está acercando mucho a Fikret porque ¡quiere es hacerse con toda la fortuna de los Yaman y también de los Fekeli! De hecho, ya ha comenzado a hacer negocios con Abdülkadir para ampliar juntos sus beneficios.

Artículo recomendado

'La Voz' ya tiene fecha de estreno en Antena 3: sustituye a 'Veo cómo cantas'

'La Voz' ya tiene fecha de estreno en Antena 3: sustituye a 'Veo cómo cantas'

Durante esta semana veremos cómo este hombre le ha propone ser su empresa para poner a punto los transportes, y ella acepta. Sin embargo, necesita la aprobación de Züleyha, así que se ha puesto manos a la obra, y va a intentar que cambie su idea. Betül ha hecho dudar a la joven sobre el beneficio de la empresa que ya tenían contratada... ¿Se dará cuenta la mujer de Demir de que Betül está jugando con ella?

Tierra Amarga

Betül y Züleyha, en 'Tierra Amarga'

Atresmedia

Züleyha ha conocido a una nueva persona. Se trata de Hakan Gümüşoğlu, aunque se ha presentado como Mehmet Kara. El joven ha llegado a la empresa Yaman para conocerla y comunicarle que él fue quien compró las acciones de la compañía. Lo más curioso es que se ha negado a vendérselas de nuevo. Habrá que esperar para descubrir cuáles son sus verdaderas intenciones. No sabemos cuánto tiempo será capaz de ocultar su verdadera identidad; Hamminé ya le ha reconocido.

La buena noticia para Züleyha es que hay noticias de Demir. A la mansión Yaman llegó un paquete de Siria, que contiene una caja con el anillo de Demir y una nota escrita por él mismo. "Estoy bien, volveré pronto", se puede leer en la nota. Todo apunta a que está vivo, algo que provoca una inmensa felicidad en la joven, pero, ¿será verdad? Ella así lo cree. Seguirá trabajando junto a Fikret para dar con su marido.