'Tierra Amarga' afrontó la semana pasado otro adiós. Behice, la asesina de Hünkar, se vio acorralada cuando Züleyha descubrió que había acabado con la vida de sus dos exmaridos. Pero no confesó, prefirió huir de Çukurova. La joven pidió ayuda a Fekeli para intentar que la tía de Müjgan no huyera de la Justicia. Esta situación es especialmente complicada para Müjgan. La joven atraviesa una situación complicada, una que se ha recrudecido tras ser rechazada por Fikret, aunque lo cierto es que el joven está muy enamorado de la doctora, pero sus sentimientos pueden estropear sus planes de venganza.

Pese a haberla rechazado, Fikret acude a apoyar a Müjgan en cuanto se entera de que tiene problemas. No quiere dejarla sola. Müjgan no puede soportar el dolor al ver cómo su tía marcharse para siempre y al descubrir que su padre estuvo implicado en todas las barbaridades que cometió su tía... Quien tampoco ha recibido con agrado la noticia es Demir Yaman. El joven está cada vez más de Ümit y quiere pasar tiempo con ella, hasta planean un fin de semana juntos, pero Züleyha siempre será su prioridad.

Artículo recomendado

El motivo por el que Iker Jiménez casi no renueva 'Cuarto milenio'

El motivo por el que Iker Jiménez casi no renueva 'Cuarto milenio'

Después de una semana tan intensa, llegan otros cinco capítulos de Tierra Amarga'. Del 6 al 10 de junio veremos a Demir y Züleyha dar una rueda de prensa para explicar todo lo sucedido con Behice. Demir no puede estar más orgulloso de ella. Gracias a su esposa, su madre podrá descansar al fin y se ha hecho justicia. Züleyha está siguiendo sus pasos y ya es todo un ejemplo a seguir en el pueblo.

Tierra Amarga

Sevda, en 'Tierra Amarga'

Atresmedia

Ajena a todo lo que sucede entre Demir y Ümit, Züleyha se hace amiga de la doctora. Esto propiciará que Sevda descubra la complicidad que existe entre los dos y no dudará en pedirle a la joven que se aleje de Demir. Ali Rahmet vuelve a recibir otro duro golpe. Y es que, en una conversación personal con su sobrino Fikret, ha descubierto finalmente su gran secreto: su padre es Adnan Yaman. Fikret esta dispuesto a vengarse... y así se lo hará saber a Fekeli.