Züleyha y Yimaz no han podido marcharse de Çukurova en los últimos capítulos de 'Tierra Amarga' (Antena 3, 17.45). Demir descubre los planes de la pareja y llega justo a tiempo para impedir que Züleyha se marchará con sus hijos. Aunque han sido descubiertos, la pareja ha decidido seguir viéndose. Quieren encontrar una solución, una que les permita poder estar juntos sin tener que irse y separar así a Müjgan de Kerem Ali. Hünkar y Fekeli también intenta pensar una solución para resolver el conflicto.

Artículo recomendado

Diez series turcas que ver en Atresplayer

Diez series turcas que ver en Atresplayer

Finalmente, Hünkar cede y permite que Demir vuelva a la mansión. No quiere más problemas. El joven, lejos de seguir el consejo de Sevda, vuelve a la casa dispuesto a recuperar a Züleyha y a sus hijos. Es entonces cuando ella aprovecha para confesarle a Demir que Yilmaz ya sabe que Adnan es su hijo. Una noticia que el joven no esperaba así que decide celebrar la circuncisión del pequeño esperando a todo el pueblo. Cuando Yilmaz se entera, se presenta en la mansión dispuesto a impedir que Demir haga sufrir a su hijo.

Mientras los jóvenes discuten en el salón y Hünkar y Züleyha intentan impedir una tragedia, Adnan juega con una pistola de Demir que se dispara por accidente. El pequeño es trasladado de urgencia al hospital, su estado preocupa a los médicos. Züleyha, que no puede soportar el dolor, le pedirá a Yilmaz y Demir que se marchen, culpándoles por todo lo sucedido.

Demir decide dar una rueda de prensa. Justo cuando Yilmaz llega a la mansión y se acerca, escucha a Demir reconocer que el padre biológico de Adnan es Yilmaz. Mientras todos comentan la noticia, Yilmaz se lleva a Adnan y sale de la mansión sabiendo que Züleyha quedará devastada si la separan de su hijo. ¿Qué hará cuando se entere? ¿Y Demir como reaccionará?

Tierra Amarga

Yilmaz y Demir se enfrentan en 'Tierra Amarga'

Atresmedia

Todo está a punto de cambiar

En el hospital la tensión es máxima. Demir se siente culpable. Si algo le pasa a su hijo, no se lo perdonará. Por suerte, los médicos traen buenas noticias: Adnan está bien. Demir decide dar una rueda de prensa. Justo cuando Yilmaz llega a la mansión y se acerca, escucha a Demir reconocer que el padre biológico de Adnan es Yilmaz. Mientras todos comentan la noticia, Yilmaz se lleva a Adnan y sale de la mansión sabiendo que Züleyha quedará devastada si la separan de su hijo. ¿Qué hará cuando se entere? ¿Y Demir como reaccionará?

Según adelanta Antena 3, todo está a punto de cambiar en Çukurova con un trágico suceso que cambará el futuro de todos. Si este enfrentamiento entre Demir y Yilmaz no fuera suficiente, Behice ya ha averiguado la verdadera identidad de Fikret Fekeli y no tardará en jugar su carta para terminar con el impostor...¿quién es en realidad Fikret? Naciye también acusa a Behice y a Müjgan de saber que Adnan era hijo de Yilmaz. Mientras Gülten confiesa a Çetin que los rumores son ciertos y que Yilmaz es el padre de Adnan. Çetin le pide matrimonio a Gülten, que acepta sin pensarlo.

Fekeli recibe una llamada de teléfono diciéndole que hay un incendio en su molino. El camino está bloqueado y Fekeli ve algo raro cuando alguien desde la colina comienza a dispararlos. ¿Conseguirán salir de esa encerrona?