La relación entre Demir y Ümit avanza. La joven parece estar encajando en Çukurova y encuentra un gran apoyo en Mujgan. Ambas han pasado situaciones similares y, aunque Ümit tiene algo con Fikret, la doctora anima a Mujgan a estar con él. Ümit ya solo tiene ojos para Demir. Su amistad ha puesto a Ümit en un compromiso: se ha visto obligada a aceptar la invitación de cenar en la mansión.

Artículo recomendado

Jesús Castro ficha por 'Cristo y Rey': interpretará a Paquirri

Jesús Castro ficha por 'Cristo y Rey': interpretará a Paquirri

Una sorpresa inesperada para Demir, que cuando llega a casa se encuentra a su esposa y a su amante sentadas en la misma mesa. Quién sí se percata de todo es Sevda. A la cantante no se le escapan las miradas de Ümit a Demir y no duda en enfrentarse a ella. Fekeli también hará todo lo posible por detener a su sobrino y evitar una nueva guerra contra la familia Yaman. Quien también tendrá que decidir si quiere centrarse en su nueva vida o si quiere continuar con su venganza.

Esta semana, del 13 al 17 de junio, veremos como Züleyha y Sevda deciden viajar a Estambul para averiguar si Demir tiene un hermanastro. Será un duro golpe para Sevda, ya que la artista descubrirá que no era la única mujer en la vida de Adnan Yaman.

Tierra Amarga

Demir y Ümit, en 'Tierra Amarga'

Atresmedia

Demir aprovecha la ausencia de su esposa para marcharse con Ümit lejos de Çukurova. El joven miente sobre su destino a su familia y vive un fin de semana mágico con Ümit lejos de todo el mundo. Estos sentimientos provocan que Demir tome una decisión inesperada y le haga una promesa a la doctora: va a separarse definitivamente de Züleyha. Todo apunta a que la situación será más fácil de lo que podíamos pensar. Antena 3 asegura que un acontecimiento inesperado cambiará la relación de Züleyha y Demir para siempre.

Artículo recomendado

Christian Gálvez vuelve a Telecinco con nuevo programa y nueva compañera

Christian Gálvez vuelve a Telecinco con nuevo programa y nueva compañera

Züleyha y Sevda se verán obligadas a volver a la mansión antes de lo previsto lo que hará que Züleyha descubra a Fikret en la empresa. El joven coge algo de la pared y hace sospechar a Züleyha sobre si es él quien está amenazando a Demir.