Avance semanal de ‘Sueños de libertad’: atacan a Begoña y esta tiene un acercamiento con Andrés

La serie diaria de Antena 3 sigue sin descanso. Una nueva semana se abre frente a nosotros con nuevos problemas, tramas y muchos giros de guión en 'Sueños de Libertad'

Sueños de Libertad
Atresmedia

Las cosas están que arde y cada vez más tensas entre los personajes de 'Sueños de Libertad', la serie diaria que triunfa en los mediodías de Antena 3. Si bien la semana anterior acabó con un gran drama que todavía no hemos podido resolver, esta semana nos esperan por delante cinco episodios bastante moviditos e intensos. Esto es lo que pasará en la ficción durante los siguientes días. 

Capítulo 344, lunes 7 de julio

Sueños de Libertad
Atresmedia

Maria pide a Andrés que vuelva a dormir con ella, ¿accederá? Manuela se da cuenta de que Claudia tapa su pena por la marcha de Raúl e Irene percibe la gran atracción que Cristina siente por Gabriel y, preocupada por su hija, pregunta a Damián sobre él. Luz duda sobre la propuesta de Luis de tener un hijo y Marta pide a Pelayo paciencia con el tema de la paternidad, Fina también necesita pensarlo. Damián tiene una idea para conmemorar el 25 aniversario de “Lavanda De La Reina”, todo mientras Carmen desiste como celestina de Chema y Claudia. Gabriel quiere conocer los detalles del acuerdo de María con don Pedro y Begoña es víctima de un asalto en el dispensario.

Capítulo 345, martes 8 de julio

Sueños de Libertad
Atresmedia

Begoña ha resultado herida tras el robo en el dispensario y Gabriel roba las llaves del laboratorio a Cristina. Fina confiesa a Marta sus temores sobre la maternidad y Damián se interesa por cuáles son las intenciones de Gabriel con Cristina. Cuando se entera de que ha sido herida en el robo, Andrés quiere ir junto a Begoña. Gema encarga a Fina hacer unas fotos a Teo y, ahora que tiene el apoyo de Joaquín, don Pedro trata de ganar también el favor de Luis Luz no se atreve a confesar a Luis sus dudas acerca de la maternidad. Gabriel sigue adelante con su plan y se cuela en el laboratorio, ¿qué pretende?

Capítulo 346, miércoles 9 de julio

Sueños de Libertad
Atresmedia

Don Pedro exige tener mano dura con el ladrón que asaltó el dispensario y Fina comprende gracias a Teo que podrá ser una buena madre. Cristina confiesa a Irene su beso con Gabriel y Luz sospecha que el matrimonio de Marta con Pelayo esconde sus secretos. Luis da con la clave para la celebración del 25 aniversario de “Lavanda De La Reina”, pero debe convencer a Damián. Luz reúne valor y se sincera con Luis sobre sus dudas respecto a la maternidad. Claudia rompe una lanza en favor de Raúl y pide a don Pedro que lo contrate en la fábrica, todo mientras Marta finalmente toma una decisión respecto a la propuesta de Pelayo de ser padres. Begoña se apiada del ladrón del dispensario y quiere retirar la denuncia.

Capítulo 347, jueves 10 de julio

Sueños de Libertad
Atresmedia

Begoña está molesta con Andrés por no querer ayudarla a retirar la denuncia contra el ladrón del dispensario e Irene aconseja a Cristina que no cuente a su prometido el beso con Gabriel. María se posiciona del lado de don Pedro y a Pelayo le preocupa el otro gran candidato a gobernador civil. Raúl es contratado como mecánico en la fábrica mientras Damián pide ayuda a Gabriel para inhabilitar a María en las votaciones. Luis y Luz hacen las paces y deciden posponer sus planes de formar una familia. Gabriel y Begoña tienen un pequeño acercamiento y María descubre un importante avance en el estado de su lesión.

Capítulo 348, viernes 11 de julio

Sueños de Libertad
Atresmedia

María se revuelve por dentro al darse cuenta de que Andrés todavía ama a Begoña y Teo encuentra las pastillas de Gema para el corazón y le preocupa que ocurra como con su madre. María ha percibido la atracción existente entre Gabriel y Begoña y Claudia sigue tapando sus sentimientos por Raúl. Pelayo duda si utilizar la información que le facilitó don Pedro. Tras el robo en el dispensario, Begoña y Luz buscan cómo ayudar a Sandra Diosdado. Gabriel revela a Damián cómo dar un golpe sobre la mesa para inhabilitar a María en la junta. Pese a las negativas de Cristina, Beltrán está decidido a recuperarla. María quiere que Gabriel seduzca a Begoña para alejarla de Andrés.