Como cada jueves, 'Cuéntame cómo pasó' regresa la parrilla. La longeva serie imite un nuevo capítulo de su temporada número 22, la misma que puso a la familia Alcántara de vuelta a los noventa, concretamente a 1993. Con este salto temporal, los protagonistas de la ficción recuperaron la vida donde la habían dejado antes de que la pandemia lo trastocara todo. La temporada pasada, los Alcántara 'viajaron' al futuro para acompañarnos en esta complicada crisis sanitaria.

Artículo recomendado

La reconciliación de Antonio y Merche: 'Cuéntame' vuelve al pasado

La reconciliación de Antonio y Merche: 'Cuéntame' vuelve al pasado

El capítulo de este jueves, 3 de marzo, se titula ‘Todas las mañanas del mundo’, y tenía prevista su emisión la pasada semana. Sin embargo, la actualidad propició que Televisión Española dejase hueco para informar del conflicto que está teniendo lugar en Ucrania. Esta nueva entrega de ‘Cuéntame cómo pasó’ mostrará cómo el escándalo Roldán está a punto de explotar, ante el enfado de Toni porque cree que es algo que podía haberse evitado; él ya lo había avisado en varias ocasiones.

Mientras, Mercedes recibe un inesperado encargo, uno que viene de manos de la Ministra Carmen Alborch para llevar uno de sus diseños a un acto oficial. Sin duda, se trata de una buena oportunidad para dar a conocer su marca. Antonio, por su parte, también ha recibido un pedido importante de autobuses, pero cuando se entera de para qué es, se niega por principios.

'Cuéntame' comparte emisión con 'Sequía'

El thriller de La 1 protagonizado por Elena Rivera y Miguel Ángel Muñoz está a punto de hacer frente a su final. Apenas quedan dos capítulos para que acabe la ficción, y el primero de ellos se emite este jueves tras 'Cuéntame cómo pasó'. Completan así una noche que apuesta, según RTVE, por la ficción española.