La audiencia de ‘Gran Hermano’, indignada, solicita la expulsión disciplinaria de un concursante por su actitud

La audiencia de ‘Gran Hermano’ ha mostrado su indignación en las redes sociales al pedir la expulsión de un concursante del reality por llevar a cabo actitudes similares a las de Adrián

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Concursantes 'Gran Hermano'
Telecinco

El pasado jueves la gala de ‘Gran Hermano’ comenzaba de un modo que no estaba previsto. Jorge Javier Vázquez (54 años) anunció la drástica medida que había llevado a cabo la organización del reality por lo que consideraron una “actitud intolerable”. Ello provocaba la inmediata expulsión de Adrián de la casa dejando a todos en shock. Sin embargo, los fieles seguidores del programa han compartido en las redes sociales otro momento similar en el que piden la expulsión disciplinaria de uno de los favoritos del programa.

La medida que tomaron desde el programa no fue entendida por muchos seguidores. Sin embargo, GH quiso dejar claro que no iban a permitir este tipo de actitudes y más cuando al propio concursante le habían advertido semanas antes por un comentario que tuvo con su compañera Maica. En cualquier caso, optaron por expulsarlo disciplinariamente y así evitar cualquier consecuencia más grave que pudiera ocurrir tras el acercamiento que tuvo Adrián a Maica en el que ella expresaba claramente su rechazo a esta situación.

La audiencia de ‘Gran Hermano’ solicita la expulsión disciplinaria de un concursante por su actitud

Cualquier expulsión en el programa ya es dolorosa, puesto que son ya tres meses los que acumulan en la convivencia en la famosa casa de Guadalix de la Sierra. Además, la final está muy cerca, ya que aunque no se haya establecido una fecha oficial, los siete concursantes que restan en la casa ya han sido señalados como finalistas. Sin embargo, la expulsión de Adrián no entraba en los planes de nadie y menos por el modo en que tuvo lugar.

Los fieles seguidores del programa están muy atentos al canal 24 horas para conocer los últimos días de convivencia de los habitantes de la casa y también para terminar de decidir sus votos de cara a la esperada final. Por ello, han caído en la cuenta de un vídeo que circula por las redes sociales, en el que definen una actitud de Óscar como más grave de la que provocó la expulsión fulminante de Adrián.

En el vídeo en cuestión parece que el vasco le da un beso en la cama a Ruvens. De hecho, se escucha el sonido de un beso aunque debido a la oscuridad no se puede apreciar el movimiento real. No obstante, a Óscar se le escucha un tímido “perdón” tras ese sonido del beso. Acto seguido es el de Albacete el que explota ante su compañero. “¿Estás tonto o qué pasa? Óscar, me tienes hasta las narices”, replica Ruvens.

La publicación se ha llenado de manera inmediata de multitud de comentarios en el que piden la expulsión del participante vasco. “Me parece a mí que 'Gran Hermano' no va a ganar para expulsiones disciplinarias”, dice uno de los usuarios. “Solo diré que a Adrián lo han echado por mucho menos”, comenta otro seguidor. De este modo, la indignación con esta situación es absoluta y habrá que esperar a las próximas galas para saber si toman alguna medida al respecto.

La amistad de Óscar y Ruvens en ‘Gran Hermano’

Los dos participantes han tenido sus más y sus menos durante el reality. Al principio no se puede decir que fueran amigos precisamente. El manchego no estaba muy de acuerdo con las actitudes de su compañero y se mostraba muy lejano a él. Sin embargo, el vasco confesaba sentirse atraído por Ruvens y su acercamiento comenzó a fraguarse. No obstante, el albaceteño siempre le ha dejado claro que no quiere tener nada con él.

Durante la etapa en la que se han convertido en inseparables, es habitual verlos por las noches manteniendo diferentes conversaciones de todo tipo. Eso ha provocado incluso el distanciamiento con algunos otros compañeros de la casa. Además, Óscar entraba al confesionario para confesar su amor por él e incluso en conversaciones con los presentadores del programa así lo ha hecho saber. No obstante, cuando hablan del tema Ruvens se siente incómodo en cierta medida, ya que no quiere hablar de esos temas dentro de la casa.

Además, durante las nominaciones que han ido acumulando tanto uno como otro siempre han dejado claro su favoritismo hacia el otro para que permanezca en el concurso con los famosos posicionamientos. También es habitual ver la alegría de ambos cuando han conseguido librarse de dichas expulsiones, aunque sin duda una de las mayores alegrías para el vasco fue cuando conoció que Ruvens era el elegido por la audiencia para ganar la repesca y regresar a la casa en la que tantos momentos han compartido. Ahora, con los dos proclamados como finalistas, la situación puede dar un giro radical con este beso inesperado, algo para lo que habrá que esperar a las próximas galas del programa.