Llega a Divinity una nueva ficción que promete emocionar y mucho. Desde el pasado lunes, 'Querida madre' se suma al sello de la cadena ‘Un jardín de historias’, con el que el canal femenino rinde homenaje a la maternidad a lo largo del mes de mayo y en el que figura la serie ‘Una parte de mí’. Su trama está marcada por un doble interrogante: ¿Puede el amor de una madre ser más fuerte que el destino? ¿Hasta dónde puede llegar el amor de un padre para salvar a su hija enferma de una grave cardiopatía?

Artículo recomendado

Las diez mejores series turcas de Divinity

Las diez mejores series turcas de Divinity

Selin Sezgin, conocida por haber interpretado a Melek en la exitosa ficción ‘Elif’, protagoniza esta emotiva historia de amor maternal, lucha contra la adversidad, secretos y romance. Lo hace junto a Erol Gedik (‘Sadece Sen’), quien interpreta a Murat, un padre de familia que decide contratar a una mujer con un extraordinario parecido físico a su esposa fallecida para no alterar la calma de su hija hasta que pueda someterse a una compleja intervención. La joven actriz GeceIşık Demirel completa el elenco estelar de esta ficción con guion de Ruya Istanbul y Deniz GüneyIsintek (los creadores de ‘Elif’).

Querida madre
Mediaset

La sinopsis de 'Querida madre'

Zeynep es una niña que padece una grave cardiopatía congénita. Un día su madre, Cemre, muere en un accidente automovilístico y nadie de su familia quiere entristecerla contándole la verdad. Y menos aún su padre, Murat Aslan, que cuenta a la pequeña que su madrese ha ido de viaje. Tras la terrible perdida, Asude, la madre de Murat, se apresura a concertar a su hijo un matrimonio con Betul, la candidata ideal. Sin embargo, cuando Zeynep descubre que su madre está muerta y que su padre se casará con Betul próximamente, es demasiado para ella y sufre un ataque cardíaco. Entonces tiene lugar el milagro: la pequeña ve a Nazli, una mujer que se parece extraordinariamente a su madre, y tras abrazarla, su corazón recupera su ritmo normal.

Artículo recomendado

Todo lo que debes saber sobre los protagonistas de 'Hermanos', la nueva serie turca de Antena 3

Todo lo que debes saber sobre los protagonistas de 'Hermanos', la nueva serie turca de Antena 3

Angustiado por el estado de salud de su hija, Murat hace una singular propuesta a Nazli: si accede a convertirse en la madre sustituta de su hija durante un año hasta que esté lo suficientemente fuerte para someterse a una operación quirúrgica que le salve la vida, él saldará las deudas de su familia. Todos ignoran que Cemre y Nazli eran hermanas gemelas separadas al nacer y que ha sido el destino quien la ha traído al hogar de los Aslan.