María Moya se ha convertido casi sin quererlo en la protagonista durante uno de los debates de ‘Aruser@s’. Los tertulianos del programa presentado por Alfonso Arús estaban hablando sobre lo que significa hablar dormido y cómo los sueños influyen en lo que se dice mientras se descansa. Fue entonces cuando la colaboradora hizo una jugosa confesión.

Artículo recomendado

'Aruseros', el programa de Alfonso Arús que se mide con Ana Rosa y Susanna Griso

'Aruseros', el programa de Alfonso Arús que se mide con Ana Rosa y Susanna Griso

María Moya aprovechó el tema que estaban tratando en ‘Aruser@s’ para explicar que ella soñó que mantenía una relación con un político del Partido Popular durante la crisis que recientemente pasó la agrupación política. Pero el sueño de la colaboradora de 'Aruser@s' no se limitaba a su relación este cargo público. "También conocía a ‘mi suegra’, a su madre", reconocía entre risas.

Lo que más le llamó la atención a Alfonso Arús es que lo soñara junto a su marido. “Matízale que es Pablo Casado y no Pablo Alborán”, dijo entre risas. “Pero ellos saben que los sueños no los podemos controlar. ¿Es un pecado soñar con otra persona?”, respondió Moya. “Christian Gálvez diría que es que esa fue la última persona en la que pensaste antes de irte a dormir”, añadió Angie Cárdenas.

Artículo recomendado

Alfonso Arús interrumpe una conexión en directo de 'Aruser@s': "¿Qué tienes detrás?"

Alfonso Arús interrumpe una conexión en directo de 'Aruser@s': "¿Qué tienes detrás?"

María Moya tuvo este sueño romántico en plena crisis del Partido Popular. “Creo que me quedé dormida viendo ‘El Intermedio’”, explicó. “Lo complicado es que te lo calles y la otra persona vaya atando cabos y vaya creando su propia historia”, añadían entre risas. Por suerte, el marido de la colaboradora de ‘Aruser@s’ entendió la situación a la perfección.