La arriesgada táctica del Iker Jiménez de Palma de Mallorca para saber si su cita de 'First Dates' es o no la adecuada

Alejandro ha llegado a 'First Dates' con la intención de conocer a una chica que le llamase la atención y le acompañase en sus investigaciones paranormales

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

First Dates
Mediaset

Hay ocasiones en las que con solo ver a una persona, sabes que es la adecuada. No suele darse mucho, pero puede suceder. Quien lo vive podría considerarse un auténtico afortunado. Es lo que le ha ocurrido a Alejandro (38 años), un vigilante de seguridad de Palma de Mallorca enamorado de los fenómenos paranormales. "Hago otras cositas como hobby. Suelo hacer vídeos de temas de investigaciones paranormales", le ha contado a Carlos Sobera (64 años) a su llegada a 'First Dates'. También ha reconocido que sí ha vivido alguna que otra experiencia fuera de lo común. Algunas de ellas las tiene publicadas en su canal de YouTube. 

Para sorprender a su cita, y de paso a Carlos Sobera, se ha llevado algunas de sus herramientas de trabajo. "Esto es un spirit box (caja de espíritus), que consigue escuchar voces en las cuales no vemos a la persona que está hablando físicamente", le ha relatado el soltero al presentador de televisión. El vasco, ante la presencia del aparato, se ha interesado por saber si en 'First Dates' podría haber algún espíritu.

Se ha llevado un chasco cuando Alejandro le ha reconocido que no podía utilizarlo: "Tendría que haber puesto las pilas y el altavoz, pero sí". "Nuestro gozo en un pozo. No se puede ir sin pilas por la vida", le ha espetado Carlos Sobera algo decepcionado y con la idea de conseguir unas pilas para probarlo.

First Dates
Mediaset

En cuanto a las mujeres, Alejandro no es de gustos fijos. "Para que una chica me guste, me tiene que sorprender de alguna manera. Necesito que me dé como el chispazo de que 'esto es curioso'", ha dicho a las cámaras de ‘First Dates'. Una sensación que sí que ha notado nada más conocer a Cynthia (30 años), una camarera del municipio jiennense de Linares que cree en la energía. "Me ha llamado la atención los ojos que tiene, los he encontrado curiosos, y me ha parecido mona", ha reconocido.

La cita podría haberle ido muy mal a Alejandro desde el primer momento. Se ha arriesgado mucho al preguntarle nada más sentarse sobre qué pensaba de los fenómenos paranormales. "Pienso que existen", le ha contestado ella ante la cara de satisfacción del soltero. Ha sido en ese momento cuando le ha contado que desde hace algunos años hace investigaciones paranormales, muy similar a lo que hace Iker Jiménez

First Dates
Mediaset

Lejos de asustarse, a Cynthia le ha llamado la atención por ser algo que no conoce. "Me parece interesante y friki, y las dos cosas me gustan", ha comentado a las cámaras de 'First Dates'. Se han centrado mucho en este tema a lo largo de la cena, lo que le ha permitido a Alejandro llevar la batuta de la cita y sentirse más confiado. 

Se desconoce si Alejandro tendrá más experiencias paranormales en su vida, pero no hay duda de que el espíritu del amor sí le ha atravesado este miércoles en ‘First Dates’. "Creo que es pronto para decirlo, pero por la sensación que tengo ahora, creo que podemos encajar", ha asegurado a las cámaras de ‘First Dates'. Tenía toda la pinta de que la cosa podía cuajar y así ha sido en la decisión final.