Arantxa del Sol confiesa en 'Supervivientes 2024' el motivo por el que se alejó de la televisión

El fichaje de Arantxa del Sol por 'Supervivientes 2024' sorprendió a todos. Ahora ha sido la presentadora quién ha explicado la razón por la que desapareció de la televisión.

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Arantxa del Sol
Mediaset

Arantxa del Sol (51 años) se convertía en uno de los fichajes estrellas de 'Supervivientes 2024'. "Me encanta enfrentarme a nuevos retos y no creo que haya algo más duro y difícil que 'Supervivientes'. Seguro que me trae muchas cosas buenas", decía en su vídeo de presentación donde también recordaba su etapa como presentadora de éxito en los años 90. 

Presentadora y actriz, la mujer de Finito de Córdoba afronta la aventura con su mejor energía, pero no contaba con que la convivencia con sus compañeros se le iba a hacer cuesta arriba. Desde casa, son muchos los espectadores que se preguntan la razón por la que Arantxa se alejó de la televisión. Gracias a ella hemos conocido toda la verdad. 

Arantxa del Sol se sinceraba en '¡De viernes!' antes de poner rumbo a Honduras y con cierta desazón reconocía que "nunca me retiré, esa es la verdad". Bajo su punto de vista fueron "otros" los que decidieron apartarla de la televisión. "No sé qué pasó, el destino tiene mucho que ver (...) De repente me casé y eso tuvo mucho que ver", confesaba. Tras su boda llegaron sus dos hijos y se volcó en su familia, algo de lo que está sumamente orgullosa. 

Tras presentar programas de éxito como 'Vip noche' o 'La batalla de las estrellas', entre otros. Ahora, Arantxa del Sol vuelve al entretenimiento por la puerta grande y está dispuesta a darlo todo para alzarse con la victoria. "Siempre he echado de menos la tele", revelaba en una reciente entrevista. 

Artículo recomendado

Recibir el apoyo del público tras su primera nominación le ha dado fuerzas para seguir adelante a pesar de la dureza del formato. "En este momento de mi vida creo que todo lo que me puede traer ‘Supervivientes’ es bueno. Estoy con responsabilidad y miedo. Me ha sorprendido la respuesta de la gente que creció conmigo y con la televisión que hacía entonces. Esto me llena de fuerza y de responsabilidad. Yo he vivido la época dorada de la televisión", le reconocía a Jorge Javier Vázquez en directo.

Arantxa del Sol hace una petición a su marido, Finito de Córdoba

Enamorada como el primer día de Finito de Córdoba, Arantxa del Sol hacía una petición a su marido desde la distancia. La presentadora nunca ha estado tanto tiempo separada de su familia y teme que eso le pase factura en su estado emocional. "Ojalá pueda visitarme", expresaba Arantxa haciendo referencia a su marido. ¿Veremos al torero en Honduras?

Por el momento, Finito no ha respondido al deseo de su mujer, pero junto a su hija Lucía se ha convertido en su mayor defensor en plató. "La he apoyado desde el principio porque ella siempre me ha apoyado en todas mis decisiones con mi profesión", expresaba a la vez que destacaba el "valor" de su mujer. "Ha sido un ejemplo para toda la familia", zanjaba con orgullo al ver cómo se desenvuelve en la isla. 

Artículo recomendado

 

Arantxa del Sol se enfrenta a Carmen Borrego en 'Supervivientes 2024' 

Los problemas entre Carmen Borrego y Ángel Cristo Jr. han salpicado de manera inevitable al resto de sus compañeros. Mientras que la gran mayoría ha optado por dar la espalda al hijo de Bárbara Rey, Arantxa es la única que mantiene una buena relación con el joven, algo que le llevaba a protagonizar un duro enfrentamiento con la hermana de Terelu Campos. 

Durante estas primeras semanas de convivencia, Arantxa ha estado en boca de sus compañeros por no "mojarse" en los problemas que surgen en la isla. "Tú estás cuando quieres. De repente eres de un grupo y de repente de otro", se quejaba Carmen. Lejos de quedarse callada, la presentadora le recriminaba que lo único que hacía era "meter cizaña" e "ir por la espalda". 

Las aguas parece que se han calmado entre ellas en las últimas horas, pero lo que parece evidente es que no serán mejores amigas. 

Loading...