El aprendizaje que se lleva Javier Ungría de su paso por 'Supervivientes 2024'

El empresario y todavía marido de Elena Tablada ha querido repasar también su aprendizaje en este mes de concurso, teniendo claro lo que se lleva de este tiempo

Javier Ungría
Telecinco
Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Es por todos conocido que ‘Supervivientes 2024’ es uno de los concursos más extremos de la televisión actual, un reality en el que sus concursantes no sólo pasan hambre, también deben superarse a sí mismos cada semana en los diferentes retos que les pone la organización del programa delante si quieren conseguir cosas como ser líderes semanales o alguna que otra jugosa recompensa. A todo esto se suma las discusiones con sus compañeros, siendo la convivencia algo que no todos consiguen llevar tan bien como esperaban. Es tan duro que gente como Carmen Borrego (57 años) acabó abandonando el programa con un cuadro de ansiedad bastante fuerte, pero si consiguen adaptarse, es también un programa que puede cambiarles la vida y el modo de ver la misma. Si ya pudimos ser testigos de cómo estaba afectando su paso por este reality a Ángel Cristo Jr  (42 años), compañeros como Javier Ungría (42 años) también han hecho balance sobre el mes que llevan en Honduras.

Artículo recomendado

El plan familiar de la infanta Cristina y Claire Liabert, madre de Iñaki Urdangarin, tras el divorcio

Infanta Cristina y Claire

Javier Ungría habla sobre su paso por ‘Supervivientes 2024’

Al cumplirse un mes de programa, la organización ha querido hacer llegar a cada concursante un pergamino con una pregunta. Cuando llegó el turno de que Javier Ungría hiciese repaso por lo que había aprendido en su paso por el programa, el empresario reconocía tenerlo “clarísimo”. Así pues, afirmaba que él, “de toda la vida, he apreciado mucho los pequeños detalles, y los no tan pequeños también, pero ahora esto lo multiplico por un millón”, reconoce Ungría, que aseveraba haberse dado cuenta “de lo afortunados que somos y de que nos quejamos de vicio muchísimas veces, de cosas que damos por hecho” , afirmando que “tenemos una suerte que no nos la merecemos, no nos la creemos”, asegurando que espera que “este sentimiento me dure muchísimo cuando vuelva porque, de lejos, es lo que más me ha chocado”.

Javier Ungría
Telecinco

Recordemos que el empresario entró en ‘Supervivientes’ estando en plena batalla legal contra su ex, Elena Tablada (43 años) de la que lleva tiempo intentando divorciarse. A esta no le sentó especialmente bien que hubiese fichado por este programa, ya que esto le iba a mantener alejado de la hija que ambos tienen en común, pero parece que su paso por Honduras podría haber cambiado la manera de ver la vida del empresario, por lo que podría estar cerca de llegar a un acuerdo con la cubana cuando vuelva a España. Por su parte, Elena no está teniendo un 2024 igual de tranquilo y sosegado. Además de este divorcio, debemos recordar que ella también ha participado en otro concurso de Mediaset, ‘Bailando con las estrellas’, en el que todo empezó bastante bien pero que acabó en desastre cuando esta se enfrentó a su bailarín, Adrián Esperón. Tanto es así, que hace poco comentaba a una seguidora en Instagram que no descartaba dejar España y hacer las maletas para irse a vivir a Miami.

Artículo recomendado

El impresionante cambio físico de Ángel Cristo Jr. tras un mes en 'Supervivientes 2024'

Ángel Cristo Jr

El resto de ‘Supervivientes’ también hacen balance

Este pergamino también ha llegado a manos de sus compañeros, que han aprendido lecciones diferentes en este mes. Por su parte, el rapero Arkano reconoce estar deseando volver para comer, porque dice que su lección es haber aprendido "que siempre se puede comer un poquito más". Pedro García Aguado ha sido algo más profundo y ha reconocido que tiene "que disfrutar de los momentos" y "darle la vuelta al argumento, que los pensamientos negativos al igual que vienen se van", afirmaba. Por su parte, Gorka Ibarguren aseveraba que, tras esta experiencia va a valorar mucho más "todo lo que tengo en casa. Ahora aprecio por diez todo, ya sea desde tomar un café con amigos, una cerveza o un plato de arroz".

Loading...