Anna Allen reapareció en televisión después de mucho tiempo. Lo hizo en la emisión especial de 'Ya es verano' en la que cubría a 'Sálvame' el 15 de agosto. Pretendía ser un reencuentro ameno y divertido ,pero terminó siendo tenso. Muchos conocieron a Allen con su aparición en 'Paquita Salas', pero lo cierto es que la actriz ya había trabajado a nivel nacional antes en series como 'Cuéntame cómo pasó' o 'Acusados'. Sin embargo, se vio envuelta en una polémica cuando fingió haber acudido a uno de los eventos más importantes del cine de Hollywood. Algo que ocurrió en 2015.

Tras esto, se retiró de la escena pública y fue la ficción de Los Javis la que consiguió que la intérprete se reconciliase con este mundo, de hecho, se 'río' de todo lo que un día le pasó. Algo parecido quisieron hacer en 'Ya es verano', pero no fue tan divertido.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA Terelu Campos se moja, como nunca, sobre la posibilidad de trabajar con su Alejandra Rubio en 'Sálvame'

EXCLUSIVA Terelu Campos se moja, como nunca, sobre la posibilidad de trabajar con su Alejandra Rubio en 'Sálvame'

El programa que sustituye a 'Viva la vida' recreó una sala de casting en la que se presentaba Allen. El presentador Frank Blanco hacía las labores de un director algo prepotente e intimidante. "No sé ni como te llamas", dijo Blanco, tratando de meterse en su papel, pero Allen no estaba cómoda. "Me llamo Anna Allen. No sé lo que buscáis, pero he hecho de todo", se presentó la actriz. "Has hecho muchas cosas, pero te fuiste", le respondió el presentador, a lo que ella dijo: "Sí, pero he vuelto. Me llamas y vengo. Tú te has ido de casa y volverás. ¿Qué queréis de mí?", preguntó ella. El silencio imperó, uno que se resolvió con la proyección de un vídeo de presentación de la trayectoria profesional de la actriz y en el que se omitía la polémica protagonizada por la actriz.

Anna Allen

Anna Allen protagoniza un sketch junto a Frank Blanco

Mediaset

Como ni ella había respondido inicialmente ni el vídeo lo mostraba, Frank Blanco insistió: "¿Cómo es eso de irse y cómo es eso de volver?". Allen volvió a sortear esta pregunta con una broma. "Pues muy fácil, uno es para fuera y otro para dentro", dijo la actriz entre risas. Nando Escribano también lo intentó, pero Allen se mantuvo en su postura y volvió a quitarle importancia a su ausencia con otra broma. Ante esta actitud, el presentador de 'Ya es verano' solo pudo centrarse en el presente de la actriz, que es lo que de verdad importa.