Angie Cárdenas deja en shock a Alfonso Arús con el mensaje que le ha mandado a David Beckham

Angie Cárdenas alucina en 'Aruser@s' al ver el error que ha compartido David Beckham: "Le voy a enviar un privado"

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

angiecardenas

'Aruser@s' es el matinal más peculiar de la parrilla televisiva. Se aleja de los extensos análisis de política y sucesos que se pueden ver en 'Espejo Público', 'Mañaneros' o 'La mirada crítica'. Alfonso Arús (63 años) y sus colaboradores hablan de lo que sucede en el día a día, sí, pero de una forma mucho más amena. Además, los grandes titulares los acompañan con los vídeos más virales del momento y con alguna que otra anécdota de los famosos. Este martes han comentado un video que ha compartido el propio David Beckham, en el aparece comentiendo un error que Angie Cárdenas no ha podido pasar por alto. 

"Ahora David Beckham ejerce de jardinero", ha destacado Alfonso Arús en el plató 'Aruser@s' tras ver un vídeo del exfutbolista en su jardín. Tatiana Arús ha resaltado que es una afición que le encanta: "No hay nada que se le dé mal a este hombre, lo mismo domina el balón, que le da por las gallinas o la jardinería". "Lo mejor de todo es que esas imágenes las suele grabar Victoria Beckham, que siempre escoge el plano bueno", afirma la colaboradora entre risas.

Beckham está descalzo. Luce unos vaqueros, una camiseta básica color caqui y una boina a juego. Un atuendo perfecto para hacer labores en el jardín. El que fuera futbolista del Real Madrid se dispone a plantar un rosal en el video. Se le ve haciendo un hueco en la tierra para poder introducir la planta. Sin embargo, durante el proceso parece cometer un error que Angie Cárdenas ha criticado. "¿Lo está haciendo con el tiesto de plástico? No, hombre, no, tiene que quitar el tiesto de plástico y ponerlo tierra con tierra", ha apuntado la colaboradora atónita.

Artículo recomendado

La intensa reacción de los concursantes de 'MasterChef 12' al conocer la ganadora del concurso ayer

MasterChef

En un momento inicial, Alfonso Arús le ha dado la razón a su mujer. "Sí, lo está haciendo con el tiesto incluido, pero no le discutas a Beckham cómo tiene que plantar", le ha contestado en un tono jocoso. Lo cierto es que finalmente han llegado a la conclusión de que alguien debería decirle que lo está haciendo de forma incorrecta. Angie Cárdenas se ha ofrecido voluntaria para eso. "Le voy a enviar un privado", afirma la colaboradora del programa.

Si se observa el video con detenimiento, se puede ver que no introduce el tiesto en la tierra. Se trata de un efecto óptimo producido por los cortes que han mostrado en 'Aruser@s'. Lo cierto es que esta publicación se ha llenado de consejos sobre qué hacer para sacar el rosal del tiesto de forma más sencilla, algo que al futbolista le ha costado. "Después de mi intento de aficionado de sacar una planta, voy a probar uno de los consejos que me hicisteis llegar a través de los comentarios", ha dicho en un video que ha colgado apenas un día después en el que ha agradecido la información. Se trata de dar simplemente golpes en los bordes del tiesto para que así la tierra se separe del mismo y sea más sencilla su extracción. 

Loading...