Este plan, la verdad, no lo vimos venir.David Valldeperas, tras su salida de la dirección de 'Sálvame', parece que ha encontrado más tiempo libre para recuperar amistades y hacerse alguna que otra escapada. El periodista se encuentra ahora centrado en otros proyectos y, además, se ha estrenado como colaborador del que fue su programa. Y claro, con tantas novedades, ha querido tomar un poco de distancia para reflexionar. ¿Y con quién lo ha hecho? Pues ni más ni menos que ¡con Àngel Llàcer!

Artículo recomendado

David Valldeperas regresa a 'Sálvame' con nuevo puesto tras dejar la silla de director

David Valldeperas regresa a 'Sálvame' con nuevo puesto tras dejar la silla de director

“Hace 22 años le hice un casting. Fue descarado, irreverente pero muy seductor”. ¿De quién está hablando David Valldeperas? El ahora colaborador de 'Sálvame' ha querido aprovechar esta fechas tan de vacaciones y escapadas para poner un poco de tierra de por medio y refugiarse en una de las personas que siempre ha estado a su lado. Una amistad forjada hace ya más de veinte años y que, por el momento, desconocíamos que fuese tan estrecha.

David Valldeperas Angel Llacer

David Valldeperas presume de amistad junto a Àngel Llàcer

Instagram @davidvallde

“Dos décadas después sigo enganchado a él”, escribe Valldeperas junto a una imagen con Àngel Llàcer. “Acumulamos muchas vivencias. La última; la estáis viendo. Seguim acumulant estimat”. El colaborador y el actor y humorista se lo pasa estupendamente. Competidores en el terreno laboral -Llàcer arrasa como jurado de 'Tu cara me suena'- está claro que la rivalidad se queda solo en las cuestiones del trabajo. Fuera de la pantalla, son muy buenos amigos.

Una época de cambios

David Valldeperas se encuentra en un momento de renovación vital. El hasta hace poco director de 'Sálvame' acaba de empezar una etapa nueva en su faceta profesional. Nuevos programas, nuevos retos que asumir después de más de diez años vinculado al proyecto 'Sálvame'. Eso sí, no se ha despedido del todo ya que también ha reaparecido como colaborador. Recupera así un papel delante de la cámara que ya explotó, sobre todo, en Telemadrid junto a Carmen Alcayde.