Ana Boyer confiesa en ‘Bake Off: famosos al horno’ uno de los secretos mejor guardados de su madre, Isabel Preysler

Ana Boyer no deja de sorprender en ‘Bake Off: famosos al horno’ al confesar distintos secretos de su madre, Isabel Preysler. En esta ocasión ha querido compartir los postres que les preparaba a ella y a sus hermanos

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Ana Boyer
TVE

Esta semana ‘Bake Off: famosos al horno’ llega en un día distinto a lo habitual. TVE ha decidido cambiar su programación y el programa de repostería ha pasado del lunes al martes. Por tanto, esta noche un nuevo concursante tendrá que despedirse del programa. O no. La semana pasada la organización del concurso sorprendió a todos al dejar vacante la plaza del expulsado, ya que hubo tanta igualdad en sus elaboraciones que el jurado no fue capaz de eliminar a uno de ellos.

Además, la final se acerca. Tan solo tres programas les separaban de estar en ese reto de coronarse como el mejor pastelero de nuestro país. Esta semana el jurado les ha pedido un postre con el que puedan recrearse en las elaboraciones que sus madres les hicieran a cada uno de ellos cuando eran pequeños. Sin duda, un viaje a la nostalgia en una prueba en la que todos los participantes lo darán todo por la carga emocional que contiene pero también por no tener que despedirse de esta aventura.

Ana Boyer confiesa las dotes culinarias de Isabel Preysler

Durante mucho tiempo se ha hablado largo y tendido de la relación de Isabel Preysler (73 años) con sus hijos. Sin embargo, son pocos los detalles que se conocen al respecto sobre el interior de lo que ocurre en la casa de la celebrity. En cualquier caso, Ana Boyer (34 años) está confesando varios aspectos de su vida familiar en ‘Bake Off: famosos al horno’. En otras ocasiones ha hablado sobre la relación con sus hermanos y ahora lo hace sobre su madre.

Artículo recomendado

Jesús Ortiz, padre de la reina Letizia, desoye las consignas de Zarzuela por un poderoso motivo

Jesús Ortiz

En este programa los participantes se han puesto nostálgicos para elaborar su postre. El jurado les pedía que elaboraran tres mini tartas de manzana con un claro recuerdo a sus madres y a los postres que estas les hicieran de pequeños. La mujer de Fernando Verdasco ha tenido tiempo de hablar con la presentadora antes de tomar la decisión de los ingredientes que utilizar para su postre. “Yo de mi madre no tengo ningún recuerdo en la cocina”, comenzaba diciendo.

De este modo, dejaba claro que la madre de Tamara Falcó no es muy dada a meterse en la cocina para realizar comidas. Sin embargo, a Ana le viene la cabeza algo que le hace cambiar de opinión. “Es verdad que alguna vez nos haya hecho tortitas que es medio postre”, confesaba Boyer. Así expresaba que las dotes culinarias no eran aspectos destacables de Isabel, a pesar de recordar esas tortitas que seguro les sabían a gloria a ella y a sus hermanos.

Ana Boyer
TVE

Ana Boyer le dedica la tarta a Isabel Preysler

Ana ha tratado de realizar una elaboración de la que se sienta orgullosa su madre. “Me he intentado esforzar mucho porque quería que me quedase bonito”, desvelaba. “Se llama Isabel, queda bien para una tarta”, añadía ante la atenta mirada del jurado. Ya antes la mujer del tenista había confesado que a su madre le encantaba el chocolate negro y también los frutos secos y los arándanos. Por ello, al ser preguntada por los ingredientes lo ha tenido claro. “A mi madre le gustan mucho los arándanos y por eso los he incluido en las tartaletas”, apuntaba.

Artículo recomendado

Todos contra Ana Boyer: los concursantes de 'Bake off: famosos al horno' cargan contra ella por un motivo de peso

Ana Boyer

Sin embargo, también hablaba del carácter meticuloso que tiene Preysler en todos los aspectos de su vida. “Mi madre es muy detallista, muy meticulosa, muy ordenada...por eso he intentado hacer elaboraciones muy delicadas”, explicaba mientras los jueces analizaban sus tartaletas. Tras probarlas, le han dado muy buenas críticas, algo habitual en ella. “Mi madre puede estar orgullosa, con una tarta dedicada a ella y un buen resultado”, concluía.

Loading...