Hay citas que pueden cambiar una vida y 'First Dates' ha visto muchos de ellos. Este miércoles, el restaurante más romántico de la televisión recibe a un grupo de comensales que tienen una cosa en común: vuelven por segunda vez (porque sintieron algo especial por las personas que conocieron en su primera cita en el programa y quieren celebrar su amor o algo más). Los comensales también serán testigo de un reencuentro entre dos personas que tuvieran una relación en el pasado y llevan más de 20 años sin verse. Todo en este especial 'Second Dates' de 'First Dates'.

Artículo recomendado

'First Dates': un comensal desconcierta a todos los presentes con una 'performance'

'First Dates': un comensal desconcierta a todos los presentes con una 'performance'

Las puertas del restaurante se abren para recibir a Alba y Álvaro, dos jóvenes que tras conocerse a principios de 2020 afianzaron su relación durante el confinamiento. De regreso al restaurante del amor, disfrutan de su primera velada romántica tras el nacimiento de su hijo. También comparten mesa y mantel Dani y Nuria, una pareja de Barcelona que encontró el amor en ‘First Dates’. De aquella primera cita nació una relación muy especial y actualmente ambos viven juntos. En su regreso a ‘First Dates’, Dani desea sorprender a su novia pidiéndole matrimonio, mientras ella cree que vuelven al restaurante para rememorar su primer encuentro.

First Dates
Mediaset España

Gene y Julián salieron de ‘First Dates’ diciendo ‘no’ a una próxima cita, pero posteriormente comenzaron a conversar sin nervios y a verse de forma distinta. Actualmente su relación se ha consolidado: son pareja y conviven bajo el mismo techo. Ambos volverán ilusionados al lugar que les cambió la vida para celebrar ese primer encuentro. Otras de las protagonistas de esta edición especial serán Patricia y Liliana, dos mujeres que se conocieron hace más de 25 años y tuvieron una relación que apenas duró unas semanas. Desde entonces, Patricia no ha podido olvidarla y tras ver a Liliana en ‘First Dates’, quiso encontrarse de nuevo con ella.

Artículo recomendado

La "mala experiencia" de un comensal de 'First Dates': "Me casé con la prima de Raphael y desapareció con mi hija"

La "mala experiencia" de un comensal de 'First Dates': "Me casé con la prima de Raphael y desapareció con mi hija"

Además, ‘First Dates’ muestra la extraordinaria historia de Laura y Raúl, que tras mantener cada uno de ellos sendas citas que no prosperaron en el restaurante, coincidieron en el traslado de vuelta a la estación. Durante ese trayecto, empezaron a conocerse, se intercambiaron los teléfonos y llevan varios años viviendo en pareja. Hoy regresarán para festejar su amor y quizás dar un paso adelante en su relación.