La "mala experiencia" de un comensal de 'First Dates': "Me casé con la prima de Raphael y desapareció con mi hija"

Pedro acudió al programa de Carlos Sobera en busca del amor y se encontró con Li

Redacción

Lecturas.com

First Dates

Pedro acude a 'First Dates' en busca del amor

Mediaset España

Pedro es un hombre de 74 años que ha vivido muchas experiencias a lo largo de su vida. Ahora prefiere disfrutar de placeres más tranquilos como el ajedrez o la gimnasia, pero en su juventud fue un periodista todoterreno que recorrió medio mundo. El comensal ha acudido a 'First dates' buscando una mujer que sea "amable, cariñosa y fiel". Sabe lo que no quiere porque en su pasado ha tenido "malas experiencias".

Pedro se casó con la prima hermana del cantante Raphael, con la que vivió una complicada situación. "Yo tenía 21 años, su padre era el tío de Raphael. Él ha cantado para mí antes de ser famoso. Un buen día, mi mujer desapareció con mi hija y no he vuelto a saber nada de ninguna de ellas (..) Sus padres solo me dijeron que se había ido con un hombre a Francia", contó durante su cena. "La Curia me dio la nulidad en la plaza de Cataluña. Nunca he sabido nada de ellas, no seguimos el contacto. He tenido mala suerte, estoy escribiendo un libro", aseguraba el periodista antes de conocer a su cita en 'First dates'.

Artículo recomendado

'First Dates Café': todo lo que sabemos del nuevo programa de Jesús Vázquez

First Dates Café

Llegó con ilusión al restaurante, pero su mala racha en el amor ha continuado. Tuvo una cita agradable con Li, una exprofesora de danza china que le recibió con un espectáculo musical. Se llevaron bien y se dieron cuenta de que había muchas cosas en las que coincidían, pero su pareja de la noche ni tenía tiempo para una pareja a distancia ni su familia le acogería con los brazos abiertos. Es decir, el amor no cuajó. Después de una cita en la que la comunicación ha fluido pero no mucho, ambos han decidido marcharse cada uno por su lado.

Loading...