Alfonso Arús desvela en 'Aruser@s' la encerrona que le hicieron sus hijos

A raíz de un vídeo viral, Alfonso Arús ha recordado un episodio que vivieron en casa con varios perros callejeros

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

Alfonso Arús
laSexta

En el plató de ‘Aruser@s’ nunca se sabe lo que va a pasar. Hay días en los que los colaboradores tienen rifirrafes sobre los temas de actualidad que comentan cada día en el matinal y otros muchos en los que Alfonso Arús (63 años) cuenta alguna anécdota de su familia que hace emocionar a sus telespectadores. Esto último es lo que ha pasado este jueves. Hans Arús ha compartido con sus compañeros un vídeo viral de una mujer a la que sorprenden regalándole un perro. A raíz de estas imágenes, el presentador de televisión no ha podido evitar recordar una historia similar que vivió por culpa de sus hijos.

Hans Arús ha compartido con la audiencia de 'Aruser@s' ese video que se ha hecho viral en el que una joven le lleva a casa a su madre un perro que se ha encontrado. Como suele pasar en muchos casos, tal y como destaca el hijo de Alfonso Arús, su primera reacción no es buena. "La rata esta asquerosa que me has traído", critica la madre. Pasadas unas horas, la cosa cambia. Empieza a tratarlo con mucho más cariño, deja que se suba a la cama y lo mima con todo tipo de besos y caricias. Al final del video, la mujer termina confesando que para ella el perro "es como un hijo". 

Tras ver las imágenes, Hans Arús no ha dudado en poner de ejemplo lo que sucedió en su familia. "Normalmente los padres no queréis un perro hasta que lo tenéis en casa y le cogéis cariño", ha dicho a la vez que Alfonso Arús se ha quejado: "Ahora la culpa es de los padres". "Claro, nosotros insistimos", le ha replicado su hijo.

Ha sido entonces cuando Alfonso Arús ha sacado a relucir algunas anécdotas vividas en su casa cuando sus hijos eran pequeños, asegurando que por su hogar han pasado muchos canes por su culpa. "Lo mejor es traer al cachorrito para que no te lo esperes. Como el caso de la Pupi, ¿te acuerdas?", le ha preguntado a su padre.

Artículo recomendado

Jorge Javier Vázquez desvela el rostro de ‘Sálvame’ con el que volverá a trabajar en ‘El Diario de Jorge’

Jorge Javier Vázquez

Los hijos de Alfonso Arús recogían todos los perros que se encontraban por la calle y los llevaban a casa. Llegaron a tener hasta cuatro a la vez, según ha contado Alfonso Arús. "Eso fue muy bueno", ha dicho Tatiana Arús, algo que ha puesto en duda el presentador de televisión y con lo que ha estado muy de acuerdo su mujer, Angie Cárdenas. "Con sus respectivas meadas y cagadas dentro de casa", ha comentado.

Para llevarlos a casa sin que se percatasen sus padres, contaban con la ayuda inestimable de otro miembro de la familia. "Teníamos la complicidad de la abuela y entrabais y era: '¡Sorpresa!'", ha explicado Tatiana Arús sobre aquellos años que recuerda tan felices. "Había perros que sí que aparecían debidamente identificados porque los habíamos ido a comprar y otros callejeros, que, de pronto, te los encontrabas por ahí", ha seguido contando el presentador de ‘Aruser@s’. "Es que nos decían que si no nos los quedábamos, los iban a  sacrificar. ¿Qué voy a hacer yo ante eso?", se ha excusado Tatiana Arús ante su padre, que la entendía perfectamente. Al final se los acababan quedando todos y los hacían parte de su familia.

Loading...