La teoría de Alfonso Arús que ha desvelado en 'Aruser@s' sobre lo que realmente pasó en la semifinal de España

Alfonso Arús y los colaboradores de 'Aruser@s' analizan el partido de España en la semifinal de la Eurocopa 2024

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

Aruseros
laSexta

Miles de personas se sentaron frente al televisor para ver la semifinal de la Eurocopa 2024, esa que enfrentaba a España y Francia en Múnich. El partido fue reñido, especialmente en los primeros minutos. Cuando apenas se habían jugado ocho minutos, la selección gala se ponía por delante en el marcador. Randal Kolo Muani remataba de cabeza y entraba dentro de la portería. Muchos aficionados vieron peligrar la continuidad de la selección de Luis de la Fuente. Finalmente, dos goles de La Roja, el primero de ellos del jovencísimo Lamine Yamal (16 años), aseguraron el pase en la competición. La euforia en casas y bares era genérica, una que ha llegado también hasta el plató de 'Aruser@s'

"Bienvenidos amigos a este día eufórico por la victoria de nuestra selección y, además, qué lejos queda el lunes y qué cerca el viernes", ha comentado Alfonso Arús en el inicio del programa, según ha recogido 'La Vanguardia'. No solo lo ha comentado el presentador de 'Aruser@s'.

El equipo del espacio de laSexta también ha compartido imágenes de los muchos aficionados de la selección que festejaron el pase a la final en las diferentes ciudades de España. Pero no todo iba a ser motivo de celebración. 'Aruser@s' estaba tratando otro tema totalmente diferente. Hablaban del lanzamiento del cohete Ariane 6 cuando Alfonso Arús ha relacionado este hecho con el pase de España a la final de Eurocopa 2024. 

"No puede ser casualidad. Hacer coincidir el lanzamiento del cohete con una semifinal de la Eurocopa... Está hecho expresamente", ha asegurado Alfonso Arús a las cámaras de 'Aruser@s'. "Yo creo que lo han hecho por si salía mal, pues eclipsaba el fracaso del cohete con la semifinal de la Eurocopa. Mira que hay días para lanzar un cohete", ha añadido sin tapujos. Marc Redondo, el chico del tiempo de 'Aruser@s', tiene claro por qué han hecho esto. "Sería efecto cortina de humo", ha asegurado, dándole la razón a su presentador. 

Artículo recomendado

La crítica de la audiencia a la organización de ‘Supervivientes All Stars’ por su nueva jugada en la Noria Infernal

Supervivientes All Stars

Las bromas estaban servidas. El resto de colaboradores de 'Aruser@s' han hecho comentarios sobre esta supuesta relación entre el lanzamiento del Ariane 6 y la celebración de la semifinal de la Eurocopa. Angie Cárdenas ha comentado que nadie se esperaba el éxito del cohete, mientras que Alba Gutiérrez ha apostado por un divertido juego de palabras: "Se ha hecho realidad la frase 'España va como un cohete'". Las bromas han continuado hasta que Alfonso Arús ha dicho la última, concluyendo el tema: "Que coincidan a la vez una victoria de España, un lanzamiento de un cohete y San Fermines... ¡Aclarémonos!".

Sea como sea, España tiene otro partido el domingo 14 de julio a las 21:00 horas. De momento, se desconoce su rival ya que falta la otra semifinal por jugar. Paises Bajos e Inglaterra se miden este miércoles 10 de julio a las 21:00 horas. 

Loading...