'Aruser@s' sigue pendiente de los diferentes estudios que publican los medios de comunicación. ¿La finalidad? Dar explicación a los problemas que sufre su equipo. Esta vez, Alfonso Arús, gracias a un nuevo estudio, ha descubierto (o eso cree él) quiénes son los culpables de su "envejecimiento prematuro": ¡sus hijos!

Arús llevaba tiempo preguntándose cómo es posible que envejezca tanto, por qué llevaba tan mal la edad: "¿Igual duermo poco?, ¿tengo estrés?, ¿serán los 20 años consecutivos haciendo televisión?". No. Los culpables tienen nombres propios: Ingrid, Tatiana, Arthur y Hans. "Cuando tienes tres hijos o más, envejeces", leyó Arús. "Habértelo pensado antes", le respondió rápidamente Angie Cárdenas, madre de sus hijos.

Artículo recomendado

Chanel reconoce en 'La noche D' el 'fallo' que pasó desapercibido de su actuación en Eurovisión

Chanel reconoce en 'La noche D' el 'fallo' que pasó desapercibido de su actuación en Eurovisión

Según un estudio que Alfonso Arús ha encontrado en prensa digital, "envejeces 6 años y medio más que los que no tienen tres hijos". "Me han caído 6 kilos por la tele, porque engorda, y seis años más por tener cuatro hijos", añadió. En el plató estaba presente Tatiana Arús, su hija, quien no dudó en asegurar que ella no era la culpable de este envejecimiento. "Le echas la bronca a Arthur y Hans, que yo nací la segunda", les dijo. "Ingrid y tú no sois las culpables de este proceso de envejecimiento. Esto empezó con Arthur", respondió el presentador de 'Aruser@s'. Lo curioso es que el tercer hijo de la pareja compuesta por Angie Cárdenas y Alfonso Arús también estaba en plató y también respondió a las 'acusaciones' de su padre. "En mi caso es porque soy muy pesado", dijo entre risas.

Alfonso Arús

Alfonso Arús, en 'Aruser@s'

laSexta

Puede que este estudio de respuesta a por qué nuestros padres o nuestros abuelos nos han llamado siempre por muchos nombres que no eran el nuestro antes de decir el correcto. "También empiezas a tener problemas de conocimiento, cognitivos. Ya no distingues las cosas, pierdes la memoria...", añadió Arús.

Artículo recomendado

Tatiana Arús desvela en directo quién es el hijo favorito de Alfonso Arús y Angie Cárdenas

Tatiana Arús desvela en directo quién es el hijo favorito de Alfonso Arús y Angie Cárdenas

No es la primera vez que la familia Arús Cárdenas bromea sobre su relación. Hace unos meses, Tatiana Arús reveló en vivo y en directo quién es el hijo favorito de sus padres. "Por lo que me ha parecido, Tatiana ha dicho que sí cuando se ha insinuado que el pequeño es el favorito”, ha asegurado en mitad del programa Alfonso Arús mientras que su hija, en lugar de callarse, ha contestado muy sincera: “Lo digo abiertamente. Clarísimamente sí. El pequeño. El cuarto es el favorito y tengo el apoyo de mi hermana mayor”. Sin embargo, su madre rápidamente le restó importancia y confesó que "va por épocas".