Luján Argüelles regresa a la pequeña pantalla para hacer algo que se le da bien: ayudar a otros a buscar el amor. Lo ha hecho con programas como ‘Quién quiere casarse con mi hijo’ o ‘Un príncipe para Corina’. Ahora repite hazaña con el dating show de Netflix, '¿A quién le gusta mi follower?'. “El amor no es nada easy. El reality #AQuiénLeGustaMiFollower llega el 8 de septiembre”, publica la plataforma en sus redes sociales.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA | Toñi Moreno finaliza sus vacaciones más emotivas

EXCLUSIVA | Toñi Moreno finaliza sus vacaciones más emotivas

Pero Luján no estará sola. Junto a ella, en calidad de coaches (emocionales), estarán la actriz Jedet, la streamer Aroyitt y el instagrammer de Pekín Express Jonan Wiergo. Harán las labores de consejeros del amor con un grupo de pretendientes que tendrán que conquistar a tres followers. Es decir, '¿A quién le gusta mi follower?' tendrá tres protagonistas que acuden dispuestos a encontrar pareja.

El primero de esos tres ‘seguidores’ es el tiktoker Sergio Mengual. Cuenta con más de un millón de seguidores y asegura ser siempre “el centro de atención”. Estará asesorado por Jedet y tendrá a siete pretendientas, que también serán influencers y que se enfrentarán a las pruebas que el concurso proponga para poder conquistar su corazón.

La segunda es Pixxbe, una joven de 25 años que se dedica a crear de contenido para Twitch. Estará asesorada por Aroyitt y representará al colectivo bisexual, muchas veces ignorado por este tipo de formatos. '¿A quién le gusta mi follower?' trabaja para encontrar candidatos para ella entre los entusiastas de su mundo del streaming.

El tercero y último, al menos de momento, de los protagonistas de '¿A quién le gusta mi follower?' será Apolo. De él, por ahora, sabemos que es gay y que contará con el asesoramiento de Jonan Wiergo. Eso y que ya ha encandilado a sus siete pretendientes, que están dispuestos a enamorarle.