La diástasis abdominal es un tema del que cada vez se habla más. Te vamos a contar en qué consiste para que identifiques esta lesión que ahora tiene una solución que va más allá del paso por quirófano. Esta lesión consiste en la separación de los cuadraditos del abdomen, dejando varias señales tanto internas como externas que afectan tanto desde el punto de vista estético como desde el punto de vista de la salud. El aspecto flácido del vientre, problemas digestivos, la incontinencia o las hernias umbilicales son solo algunos de sus síntomas. Pero afortunadamente el fabricante de aparatos estéticos Wonder® Medical tiene la técnica 100% española para combatirla.
Hasta hace poco tiempo la diástasis abdominal solo se podía tratar con el paso por quirófano, una solución que inevitablemente lleva riesgos aparejados. Algo que ahora ya no es necesario porque con las tecnologías Wonder®, se somete a la zona a una combinación de emisiones magnéticas y neuromusculares que ayudan a regenerar el tejido conectivo y las fibras musculares. Y más allá del resultado, cuenta con ventajas a tener muy en cuenta. Porque el tratamiento es completamente indoloro, las sesiones son súper rápidas porque solo duran 25 minutos, y a partir de la primera semana los resultados se empiezan a ver. Además, no da lugar a complicaciones ni requiere tiempo de recuperación.

La tecnología Wonder para combatir la diástasis abdominal.
Wonder
Otroa aspecto importante es que la tecnología Wonder® solo la lleva a cabo el personal especializado. Serán ellos quienes determinen si tu caso es apto o no para someterte a este tratamiento. Salvo problemas de salud muy concretos, es apta para todo tipo de cuerpos, edad, sexo y condición física. Además, el personal especializado te acompañará en todo el proceso de corrección de la diástasis abdominal para que la zona de tu vientre vuelva a lucir como nunca.
Sobre dónde están los centros en los que ya utilizan la tecnología Wonder®, en España ya hay unos 300 equipos instalados en diferentes lugares del país. Entre ellos Carmen Navarro, Felicidad Carrera (Castelló 67, Madrid), Clínica Ibiza (Antonio Arias 7, Madrid), Platinum Medical Center (Carrer Sant Elies 11, Barcelona), Clinica Aranda (Mar Mediterráneo 160, Valdemoro, Madrid), Novalmedic (Av. Torreblanca 2, Sant Cugat del Vallès, Barcelona), Dr. Ortiz Bellver (Baldoví 2, Valencia), Dr. Beltrán (Condomina 44, Alicante), Dr. Juan Pérez Díaz (Locutor Vicente Hipolito 39, Alicante), Dra. Sánchez Peral (Falcó, 2, Castellón), Clínica Barberá (Corts Valencianes 16, La Vall d’Uixó), Pilar Rojo (Gil y Carrasco 3, León), Clínica Carmen Curbelo (Paseo Tomás Morales 60, Las Palmas de Gran Canaria), Clínica Eilift (Calle Maria Parodi, 25, Torrevieja), Clinica Marest Medicina Estetica SL (Eduardo Dato, 37, Sevilla), Dra. Alicia Gómez Leyva (Recogidas 24, Granada), Clínica Estersa (Rua Joaquin Costa, 32, Pontevedra), Clínica Amparo (Conde de Fenosa 18, Ourense), e Inno Esthetic (Artekale 21, Bilbao). En cada centro se puede consultar por el precio de las sesiones, que son más económicas si cabe gracias a los bonos que hay disponibles en muchos de ellos.