En cuestión de belleza ya no se lleva pasar horas y horas delante del espejo para acabar con un look 'full cover' estilo contouring. Desde hace varias temporadas está en alza el makeup–no makeup, un look de acabado ligero y luminoso, donde la belleza natural no se esconde bajo capas de maquillaje.

Un concepto que adoran las mujeres que buscan una solución rápida y eficaz con la que dar color, tratamiento y confort en un solo gesto.

DD Cream Nude Skin Perfection Fotoprotector SPF 15 de Atashi Cellular Cosmetics 3
ATASHI

Si tú también formas parte de las que prefieren una versión más natural del rostro y buscas ese efecto glow al instante sin necesidad usar varios productos, la DD Cream Nude Skin Perfection Fotoprotector SPF 15 de Atashi Cellular Cosmetics es la solución que estabas buscando.

Ocho beneficios en un solo producto

Con la DD Cream Nude Skin Perfection SPF 15 de Atashi Cellular Cosmetics obtendrás ocho funciones con un solo producto ya que no solo hidrata también minimiza los poros, atenúa las manchas, unifica el tono, reduce arrugas, ilumina el rostro, protege gracias a su SPF15 y proporciona un efecto lifting natural.

DD Cream Nude Skin Perfection Fotoprotector SPF 15 de Atashi Cellular Cosmetics 1
ATASHI

Su uso continuado incrementa la producción de colágeno, restaura la matriz celular, tiene efecto antiarrugas, proporciona un relajante efecto antiestrés –gracias a los activos que favorecen la liberación de neurotransmisores involucrados en la relajación de las terminaciones nerviosas– y hace que las defensas de la piel aumenten, mejorando la protección de la dermis ante las manchas solares. Y lo mejor que solo necesitas un producto.

Una fórmula con activos revolucionarios

El secreto de la DD Cream Nude Skin Perfection Fotoprotector SPF 15 de Atashi Cellular Cosmetics está en su fórmula con ingredientes muy poderosos:

  • Células Nativas de Gardenia jasminoides que incrementan la producción de colágeno y restaura la matriz celular.
  • Extracto Biotecnológico de Perla Negra rico en minerales marinos para unificar el tono y atenuar imperfecciones. Gracias a este activo conseguirás realzar la sensualidad de tu piel.
  • Spilanthol 50 que disminuye las arrugas y líneas de expresión para un efecto botox natural que reduce un 16% el tamaño de las arrugas por su efecto lifting.
  • Micropigmentos ultraintensos para sublimar la piel al instante, eliminar las imperfecciones y devolver la luminosidad perdida.
  • Compuesto liposomado de Retinol que estimula las células epidérmicas para aumentar la producción de colágeno reduciendo las arrugas y aumentando la elasticidad de la piel.

Esta DD Cream también contiene Vitaminas C y E para luchar contra los radicales libres, Dermosens para relajar hasta las dermis más sensibles y Acticire, con una microemulsión de aceites biológicos de jojoba, mimosa y meadowfoam que subliman la piel al instante. Y su fórmula se completa con SPF 15, para proteger la piel de los rayos solares.

La favorita de las ‘celebs’

Todas estas razones han convertido a la DD Cream Nude Skin Perfection Fotoprotector SPF 15 de Atashi Cellular Cosmetics en una de las favoritas de muchas celebs. Mar Flores ha declarado que esta DD Cream es un aliado en su neceser desde hace más de dos años y aconseja que, “si te gusta ir sin maquillaje en tu día a día es la crema que necesitas”.

DD Cream Nude Skin Perfection Fotoprotector SPF 15 de Atashi Cellular Cosmetics 5
ATASHI

Por su parte, Paula Echevarría ha comentado recientemente en su cuenta de Instagram que desde que la descubrió no puede vivir sin ella.

“La uso a diario hasta para entrenar” contaba la actriz e influencer a la que le encanta este producto porque, “aparte es tratamiento: tiene efecto lifting, antiarrugas, hidratante… Es sin duda mi mejor aliada, es mi producto favorito”.

Además, Carmen Lomana y Eugenia Osborne también se han declarado fans de esta DD Cream. ¡No nos extraña que sea la favorita de nuestras celebs!

Y como ellas, muchas otras mujeres han caído rendidas a los beneficios de este super ventas de Atashi, y es que para 9 de cada 10 mujeres la DD Cream de Atashi es el aliado perfecto para tener un efecto buena cara*.

Belleza instantánea en un solo gesto

Para empezar a sentir todos sus beneficios solo hay que aplicarla diariamente por las mañanas sobre la piel limpia del rostro y cuello, tras el sérum (en el caso de pieles mixta-grasa) o tras el tratamiento hidratante (en pieles muy secas).

DD Cream Nude Skin Perfection Fotoprotector SPF 15 de Atashi Cellular Cosmetics 2
ATASHI

La DD Cream Nude Skin Perfection Fotoprtector SPF 15 de Atashi Cellular Cosmetics se encuentra en cuatro diferentes tonos que se adaptan a todos los tipos de piel: claro, medio, beige y bronce intenso.

Paula Echevarría nos ha chivado que el tono que mejor le va es el oscuro. Nosotras ya hemos elegido el que mejor nos va. Y tú, ¿a qué estás esperando?

*(TU2021-056).