Promoción

Nuevo Range Rover Evoque, llega a donde tú quieras

La ciudad se rinde al Nuevo Range Rover Evoque, un SUV elegante y sofisticado, pensando para los amantes del diseño, con una tecnología avanzada y unos materiales sostenibles

Range Rover Evoque

Actualizado a

¿Un vehículo capaz de combinar la seguridad y precisión que requiere la ciudad con la tranquilidad de disfrutar de una salida con amigos y familia? Moverse con facilidad en un entorno urbano no está reñido con disfrutar de la naturaleza gracias al Nuevo Range Rover Evoque, un SUV todoterreno pensando especialmente para los amantes del diseño. Un nuevo modelo que aumenta su capacidad de conducción tanto en carretera como fuera de ella, adaptándose perfectamente a las escapadas de fin de semana.

Considerado uno de los coches más elegantes del mercado, el Nuevo Range Rover Evoque continúa evolucionado en esta misma dirección. Menor número de líneas en su interior, superficies más limpias y una gama de materiales, como piel o lana, para que las combinaciones sean mucho más exclusivas. Sin duda, un SUV que dejará volar la imaginación de los amantes del diseño.

El SUV que va con tu lifestyle

Diseño sostenible, materiales reciclados y la mejor tecnología, tres pilares que hacen que Nuevo Range Rover Evoque ofrezca una experiencia única de conducción, adaptándose a cualquier circunstancia. Su Sistema Navigation Pro te informa del tráfico en tiempo real y cuenta con la posibilidad de realizar búsquedas y guardar tus lugares favoritos. Y si esto no fuese toda una revolución, dispone de una segunda pantalla que muestra la información esencial del vehículo directamente en el parabrisas gracias al sistema Head-Up Display. Además, el vehículo viene equipado de serie con una tarjeta SIM de 500 MB al mes durante 3 años y sin coste adicional para una mayor conectividad.

Y para que no renuncies a nada, su sistema de infoentretenimiento te permite escuchar lo que más te gusta sin tener que utilizar tu smartphone -tan solo vincula tus cuentas de Deezer y TuneIn para acceder a tus contenidos multimedia-, pero, además, este nuevo modelo ofrece un smartphone pack que permite controlar las aplicaciones de tu propio smartphone mediante la pantalla táctil del vehículo.

Range Rover Evoque

Un diseño completamente sostenible

El Nuevo Range Rover Evoque se ha diseñado para que sea un 85% reciclable/reutilizable y un 95% recuperable al final de la vida útil del vehículo. Durante su fabricación, se han utilizado el mayor número posible de materiales reciclados, como los tejidos para los asientos Eycalyptus, creados de forma sostenible, y los tejidos Kvadrat Premium y Suedecloth Dinamica que se fabrican con fibras de poliéster reciclado y plásticos. Su tecnología híbrida, además, recoge y almacena la energía que suele perder en la desaceleración del vehículo y la aprovecha de forma inteligente para ayudar al motor a maximizar su eficiencia.

Sin duda, imposible no rendirse ante las ventajas del Nuevo Range Rover Evoque, un SUV tan todoterreno como tú.

Más Sobre...

Promocionado

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?