Nuestros mayores se lo merecen todo. Su dedicación a hijos y nietos, su capacidad de sacrificio o muchas de las experiencias vividas son dignas de admirar. De ahí que haya que cuidarlos, mimarlos y agradecerles siempre todo lo que han hecho por sus familias. En muchos casos no se les puede dedicar el tiempo y la atención que gustaría. El ritmo de vida y otras obligaciones dificultan ofrecerles todo lo que necesitan para su bienestar. Una solución para darles esa calidad de vida que tanto merecen, es que acudan a un centro residencial en el que ofrezcan una atención personalizada, en el que tengan cubiertas sus necesidades y en el que se sientan como en casa.

Elegir un centro residencial para los mayores es algo que no se puede dejar a la improvisación. Es fundamental optar por lugares en los que cuenten con unas instalaciones completamente equipadas para atenderles y con equipos de profesionales especializados y capaces de dar un trato de calidad y personalizado a cada residente. Desde la red de centros y servicios de atención DomusVi, trabajan diariamente con estos requisitos para cuidar a las personas residentes con el respeto, el cariño y la seguridad que merecen.

BC Domus Vi

Atención personalizada a los mayores.

Domus Vi

Desde DomusVi tienen claro que las personas mayores se merecen todo y más. Les avalan sus más de 30 años de experiencia en cuidados, su presencia por todo el país y una amplia gama de modalidades -estancias permanentes, estancias temporales o atención diurna- y variedad de servicios pensados por y para el bienestar físico y emocional de todas las personas mayores.

Así, en el día a día de las residencias se desarrollan actividades que impulsan un entorno activo a través de la actividad física, con gimnasia adaptada; actividades terapéuticas que incorporan las últimas innovaciones como la Realidad Virtual, proyectores 360º, robots que permiten trabajar lo cognitivo y lo emocional; actividades de ocio y tiempo libre que, a través de lo lúdico trabajan aspectos cognitivos y psicomotrices, sin olvidarnos de las excursiones, salidas y visitas culturales, celebración de festividades y cumpleaños, etc.

BC Domus Vi

Realidad virtual en DomusVi.

Domus Vi

Los centros residenciales DomusVi se adaptan a las necesidades de cada persona. Atienden diferentes niveles de dependencia y vulnerabilidad con una atención personalizada. En este sentido hay que destacar las diferentes unidades con las que cuentan. De respiro familiar, de rehabilitación y convalecencia, de daño cerebral adquirido, de enfermedades neurodegenerativas como el alzheimer o el párkinson, de enfermedades crónicas, de atención al final de vida… Una serie de servicios especializados concebidos para cubrir las necesidades de todos, y que además están en constante desarrollo e innovación.

Te estarás preguntando cómo es posible que logren todo esto en algo tan importante como la atención a los mayores. En DomusVi cuentan con un equipo de más de 28.000 personas a quienes caracteriza su vocación, están especializados en diferentes ramas para poder dar un servicio integral e interdisciplinar a las personas mayores. También tienen muy presentes a sus familiares y abogan por ese vínculo tan importante con un contacto permanente tanto entre la familia y los mayores como entre la familia y los profesionales encargados de informar a través de distintos canales. Incluso cuentan con una aplicación móvil sencilla e intuitiva para que los familiares accedan a toda la información.

BC Domus Vi

Actividades para el bienestar.

Domus Vi

Y algo más que es fundamental tener en cuenta a la hora de decidir el lugar en el que van a vivir o en el que van a pasar muchas horas nuestros mayores son las instalaciones. En DomusVi cuentan con una red de centros por todo el país completamente equipados en los que todo está muy pensado. La limpieza, lavandería, la decoración, el interiorismo… Ya sea en los centros residenciales, en los de día, o incluso en la atención que ofrecen a domicilio, todo está cuidado hasta el más mínimo detalle para cubrir todas las necesidades para el bienestar físico y emocional de quienes están allí. Desde esta red de centros tienen claro que quieren que las personas residentes se sientan como en casa y vean cubiertas todas sus necesidades y vivan con calidad esta etapa de sus vidas.

Para más información