De todos es sabido que Violeta Mangriñán es una auténtica experta en localizar prendas low cost en clave tendencia y que además son especiales y coquetas. La influencer es una gran embajadora de Zara y se mueve como un pez por su web a la caza de chollos pero ojo que al gigante de Inditex le ha salido una dura competidora en el armario de la exsuperviviente, y es una firma bien conocida por todos: ¡Bershka!

Artículo relacionado

Y lo ha vuelto a hacer. Violeta Mangriñán ha localizado un vestido que además de bonito y de ser tendencia es un auténtico chollazo. Se trata de un vestido corto con estampado tie dyecon tejido acanalado y que se adapta al cuerpo sin marcar más de lo que debe. Además tiene cuello halter con lo que deja los hombros al descubierto y con este tips además de estar súper sexys parecemos más altas. ¿Lo mejor? El vestido está disponible en Bershka en todas las tallas y su precio es de risa: 15,99 euros.

vestido tie dye Violeta Mangriñán

El vestido de Violeta, que además no se arruga en la maleta de verano, da mucho juego porque se puede conjuntar de distintas formas, aunque no hay duda de que la colaboradora ha sabido sacarle todo el partido. Así lo ha combinado con zapatillas deportivas blancas y calcetines deportivos altos dándole un aire 'comfy' y muy años 90 que ahora es la locura estilísticamente hablando. Ha completado el look con uno de sus bolsos de fondo de armario, en concreto un clutch de Louis Vuitton, creando ese mix and match de estampados y firmas de lujo con low cost del que ella es una experta.

Violeta Mangriñán vestido tye dye

No es la primera vez que Violeta Mangriñán enseña esta combinación ganadora. Ya nos mostró lo bien que funciona el estampado tie dye con deportivas hace unas semanas con otro de sus outfits más aplaudidos del verano.

❤️🧡💛💚💙💜🖤🤍🤎💗💖 #loveislove #tiedye

Una publicación compartida de Violeta (@violeta_mangrinyan) el