Ahora que los eventos han vuelto, y las bodas vuelven a ser la celebración por excelencia de la primavera, tenemos que empezar con esa búsqueda del look perfecto para todas ellas. Es fácil encontrar la prenda perfecta para ti tanto con firmas más especiales de invitada, como opciones low cost para las que no quieren dejarse un presupuesto más alto. Toda inspiración siempre es bienvenida para quien busca qué ponerse en esas ocasiones y Vicky Martín Berrocal ha encontrado la opción perfecta para ello.

Artículo recomendado

Critics Choice Awards 2022: los mejores looks de la alfombra roja

Critics Choice Awards 2022: los mejores looks de la alfombra roja

La diseñadora ha encontrado el vestido perfecto para las bodas de primavera en su propia firma de moda, Victoria Collection. Un diseño que lucía en su propio cumpleaños y donde elegía el rosa fucsia como su mejor aliado, una de las tendencias de color más protagonistas del 2022. Se trata de un vestido largo con escote de corazón y manga larga, que ajustaba a la cintura y contaba con una falda recta.

Un tipo de silueta que favorece a todos los cuerpos porque potencia esas curvas, sin marcarlas demasiado. Se trata un vestido con un color muy llamativo que apenas necesita accesorios para convertirse en el look perfecto. Vicky lo combinaba con unos zapatos joya destalonados rosas, de Jimmy Choo, y unos pendientes largos en plateado.

En cuanto al look de belleza, también nos inspiraba escogiendo una trenza de espiga que lucía con un cabello pulido hacia atrás dejando toda la cara despejada para darle más protagonismo al maquillaje. Una propuesta de belleza también en tendencia, donde llevaba ese color rosa de una manera muy favorecedora y sutil, a juego con el vestido. Así se convería en la invitada perfecta para copiar a cualquier edad.