Los vestidos de invitada de boda o comunión que marcan cintura y hacen tipazo

Todas queremos vestidos de invitada de boda o comunión que nos estilicen al máximo, una de las claves para conseguirlo es que tengan un corte a la cintura. Estas opciones te entusiasmarán.

Casilda Finat
Lucía Cherubina
Rocío Ponce
Rocío Ponce

Periodista especializada en Moda y Belleza

 

Es momento de buscar los vestidos de invitada para la temporada de bodas, bautizos, comuniones y eventos de primavera-verano que se acercan. Las marcas lanzan sus nuevas colecciones y las invitadas comienzan a valorar sus opciones. Teniendo en cuenta el presupuesto, el tipo de celebración, tus gustos y la forma de tu cuerpo acabarás eligiendo el vestido más adecuado.

Pensamos esta vez en las que quieren un vestido de invitada que marque cintura y que las estilice al máximo. Se puede conseguir mediante corte del diseño, con cinturones, ajustando en esa zona del cuerpo, con los famosos cut-out... Hay muchas posibilidades y vamos a explorarlas a través de una selección de vestidos de invitada de boda o comunión que hace un bonito repaso por los colores más interesantes que querrás llevar esta temporada. 

Consejos para bodas de día y comuniones 

  • Estos eventos se celebran en horario de mañana, por tanto lo idea es acudir con un vestido de largo midi. Si lo prefieres, también están permitidos los monos largos, los trajes de chaqueta y pantalón y por supuesto, conjuntos de top y falda midi. 
  • Para las bodas que se celebran por la mañana es ideal llevar tocados, pamelas y sombreros. Solo y exclusivamente en bodas de mañana por un motivo muy sencillo, se llevan con la idea de que te cubran del sol (aunque algunos por cuestiones de diseño y estética no lo hagan). Una norma de protocolo es que la invitada no debe quitarse el tocado durante toda la boda. Lo que se permite es, si se trata de un tocado relativamente grande o incómodo, quitarlo para el momento del baile y posterior fiesta.
  • En este tipo de celebraciones huiremos de tejidos brillantes, con lentejuelas y diseños con demasiadas aberturas o atrevidos que podríamos relacionar más con una fiesta nocturna. 
  • Apostaremos en su lugar por tejidos fluidos, plisados o ajustados con elegancia siempre en colores vibrantes, estampados alegres, etc más que colores demasiado oscuros (aunque en este punto puede haber excepciones). 

Vestidos de invitada que marcan cintura 

1 /10
Vestido con efecto fajín ajustable
1 / 10
Vestido halter con lunares
2 / 10
Fluido y con lazada
3 / 10
Vestido de jacquard con cinturón
4 / 10
Vestido rojo con top drapeado
5 / 10
Vestido fluido amarillo
6 / 10
Vestido de tirantes lazo con cinturón
7 / 10
Vestido asimétrico
8 / 10
Cintura ajustada y falda con vuelo
9 / 10
Vestido midi satinado
10 / 10

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?