El vestido de Zara ideal para una fiesta de otoño es este de Vicky Martín Berrocal: cut out, moldea y por solo 23 euros

Vicky Martín Berrocal ha arrasado con un vestido de Zara asequible para triunfar en los eventos elegantes de otoño. Un diseño asimétrico, que disimula barriga y de un color que se lleva muchísimo

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Vicky Martín Berrocal
INSTAGRAM @vickymartinberrocal

Vicky Martín Berrocal (51 años) es experta en exprimir su tiempo libre. La diseñadora está viviendo un comienzo de otoño de lo más intenso. Ha arrancado temporada estrenando varios proyectos y siguiendo con otros que ya tenía en su lista. Pero siempre que su agenda se lo permite, aprovecha para disfrutar de planes muy especiales. Uno de los últimos, una visita que ha hecho a Sevilla y en la que ha disfrutado de un paseo en barco por el río Guadalquivir con cena incluida. Para la ocasión, no ha dejado su look a la improvisación y se ha puesto un vestido de Zara perfecto para los eventos especiales.

Vicky Martín Berrocal ha lucido un vestido de Zara que no sería de extrañar que pronto se agotara en la tienda online de la firma porque está repleto de virtudes y además es muy asequible. Es una de esas prendas que cumple con varias de las tendencias de la temporada y, aunque es más propia del verano, también se puede seguir llevando en otoño si se luce con alguna prenda de abrigo con la que rematar el look con elegancia.

El efecto tipazo del vestido de Vicky Martín Berrocal

El vestido de Vicky Martín Berrocal para ir elegante, sofisticada y rejuvenecida a los eventos especiales, es de color marrón. Este es uno de los tonos por excelencia de la temporada, y la versión que ha lucido ella es todo un sinónimo de sofisticación. A esto hay que sumar el efecto moldeador de su silueta. Que vaya ceñido al cuerpo, potencia el efecto de moldear las caderas. Algo en lo que también influyen sus aberturas, uno de los detalles especiales de la prenda. Sin dejar pasar que cuenta con fruncidos en la zona de la barriga, perfectos para disimular. 

Vicky Martín Berrocal
@vickymartinberrocal

Artículo recomendado

Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz comparten su charla más sincera que termina con lágrimas de emoción

Alba Díaz y Vicky Martín Berrocal

Los detalles tendencia del vestido de Zara de Vicky Martín Berrocal

Vicky Martín Berrocal se ha apuntado a la tendencia de los cut out al lucirlos en la zona de la cintura. Están colocados ahí estratégicamente para potenciar ese efecto de afinarla ópticamente. Un detalle original al que hay que sumar su escote asimétrico. Las asimetrías se llevan muchísimo esta temporada y ella ha sucumbido a la tendencia con un escote con doble tirante en un lado, y con el hombro totalmente descubierto al otro.

Artículo recomendado

10 vestidos de fiesta de Zara para bodas y bautizos de otoño e invierno que también arrasarán en Navidad

Vestidos de fiesta Zara

Cómo combinar el vestido de Zara de Vicky Martín Berrocal

Para sofisticar al máximo este vestido de Zara, Vicky Martín Berrocal lo ha combinado con sandalias en color dorado y con unos pendientes del mismo color. No ha necesitado más para elevar la propuesta a lo más alto. Si en vez de dorado se prefiere otro tono, el marrón combina desde con complementos y zapatos de la gama de los tierra, hasta con otros tonos más llamativos como el azul marino, el fucsia o el mostaza.

En cuanto a prendas de arriba con las que llevarlo, con una gabardina o un blazer, el resultado quedará impecable.

Y hay algo más que queremos destacar de este vestido de Zara. Además de para un evento sofisticado, se puede lucir en otro tipo de ocasiones. Para una aparición en la que haya que ir elegante pero más informal, con un zapato plano, con unas zapatillas, o con una cazadora vaquera, se dará lugar a un look juvenil de lo más favorecedor.

El vestido de Zara que ha fichado Vicky Martín Berrocal

Estamos de suerte, porque el vestido de Zara que ha llevado Vicky Martín Berrocal está disponible en la tienda online por 22,95 euros. Lo compartimos para que lo localices rápido y puedas ponértelo ya en los eventos que están por venir. Y añadimos dos diseños más con la tendencia de los cut out para que tengas para elegir.

Vestido Zara
Zara (REF-3641/807)
Vestido cut out Zara
Zara (REF-2157/239)

 

Vestido cut out Zara
Zara (REF-3641/826)

Loading...