Aunque parece que todavía quedan días de sol, lo cierto es que el frío ya ha llegado y hay que empezar a mentalizarse en ese odiado y temido cambio de armario. Es un buen momento para deshacerte de aquello que no te pones y de renovar algunas prendas que ya se han quedado obsoletas o con las que no te sientes muy identificadas. Y para hacerlo de una forma consciente y sin dejarnos llevar por el consumismo, te recomendamos que fiches prendas ponibles, versátiles y atemporales.
Y entre ellas, además de fichar una gabardina, un buen vaquero favorecedor o unas botas negras que ponerte con todo, no puede faltar un vestido que cumpla con los requisitos para ser el favorito del otoño. Y si estás un poco perdida con el tema y no sabes por cuál decantarte, te recomendamos que eches un vistazo a la nueva colección de Zara.
En el gigante de Inditex, hemos encontrado una selección de vestidos que abarcan todo tipo de gustos y estilos y que sirven para diferentes ocasiones. Son prendas con las que puedes ir a la última, que son cómodas y ponibles y que puedes combinar con distintos modelos de calzado. Y lo mejor de todo es que todas las puedes comprar por menos de 30 euros. ¡No está nada mal!
Las tendencias imprescindibles del otoño
Pero antes de que tomes nota de estos vestidos tan ideales que hemos encontrado en Zara, te dejamos algunas de las tendencias imprescindibles del otoño y que vas a encontrar en esta lista de vestidos. Algunos de los modelos son diseños atemporales que podrás usar año tras año y otros se combinan con modas súper actuales que, además, te ir vestida a la última.
- El rojo: dicen que es el color de la temporada y nosotras no vamos a decir lo contrario. ¿El motivo? Que, como aseguran los estilistas, es el tono que más favorece.
- El estilo boho: cuando llega el otoño, las prendas en tonos marrones, de cortes fluidos y de prints como el paisley son imprescindibles y este año no podía ser menos.
- El punto: es un tejido súper de moda en la actualidad. Ya sea con cárdigans, jerséis o vestidos. Y estos últimos ya son un favorito para el entretiempo.
- Estilo camisero: nunca falla y este año tampoco. Los vestidos con cierre de botones frontal y cuello solapa son un puntazo y quedan de maravilla.
- Cargo: los bolsillos a los laterales en las perneras de los pantalones llegan un paso más allá esta temporada y también los podrás encontrar en faldas y vestidos.